martes, 31 de mayo de 2011

Que te vá bem Renato

                              Mosaico de despedida de los Biris en el ultimo partido jugado en casa


Mucho se ha escrito y dicho sobre Renato en estos ultimos días y sobre todo hoy que ha tenido lugar la rueda de prensa despedida del Sevilla F.C. del crack brasileño, yo ya le hice mi pequeño homenaje escribiéndole y consiguiendo que tanto el como su señora esposa leyeran esta Carta abierta a Renato que escribí el pasado jueves cuando se hizo oficial su marcha del Sevilla F.C., pero es que lo que se ha vivido hoy en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán no puedo pasarlo por alto y volver a escribir sobre este magnífico futbolista, buena persona y gran padre de familia. La rueda de prensa estaba prevista para las 13:00 horas pero se retrasó porque Renato y Lilian fueron al colegio a recoger a sus pequeños para que estuvieran presentes en tan emocionante despedida, fué bonita la llegada de los cuatro al antepalco del Estadio, los hijos del futbolistas ataviados con las equipaciones del Sevilla de esta temporada y sus respectivos nombres, Renatinho y Rafinha. Renato tomó asiento rodeado de los seis títulos conseguidos con el club y tras unas palabras del presidente Jose María Del Nido se le puso un video homenaje con muchos de sus momentos en los siete años que estuvo vistiendo la camiseta sevillista.



                                                               viendo su video homenaje


El brasileño tomó la palabra entre sollozos una vez terminado el video y dijo que se va de un club grande en el que creció a la par de el, agradeció el trato recibido al Presidente, al Director Deportivo, al Consejo de Administración, a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido y a la afición, que han hecho que estos años hayan sido maravillosos tanto para él como para su familia y contando que lo que ha vivido aquí ha sido un sueño.


                                                                      Con su familia

Se va otro grande, (para mi el mas grande despues de Kanoute), se va Renato Dirnei Florencio y con el se lleva muchísimos recuerdos, pero deja una gran huella en el Sevilla F.C., ademas de su calidad humana y futbolística es el futbolista extranjero que mas partidos oficiales ha jugado en el equipo sevillista, solo decirle que gracias por todo y que te vaya bien, AMIGO.



Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.
 Video de la rueda de prensa de despedida

1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Se va un grande del Sevilla FC confirmandose el cambio de ciclo de nuestro club. Gracias por la entrega, profesionalidad y tus magnificos goles marcados con esta tu camiseta.
Un saludo.