viernes, 11 de febrero de 2011

Falta de calidad

Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.Esta es la lista de convocados del Sevilla F.C. para el partido de mañana en Santander,se han caído de la lista Zokora por estar en el funeral de su padre,Romaric y Kanouté lesionados y Martín Cáceres castigado por el entrenador después de las manifestaciones que hizo ayer en Onda Cero.En mi opinión es una lista muy cortita en calidad en la parte de arriba Alfaro,Acosta y Cigarini no son jugadores de garantía para jugar a día de hoy en el Sevilla,por lo tanto a mi me falta un mediapunta con talento en lugar del gigante de Mali,Luís Alberto,y un delantero puesto que solo lleva Manzano a dos,Rodri.Pero que pasa,que este hombre no confía en la gente de la cantera y en la convocatoria para el partido de mañana a mi me falta CALIDAD,luego ganará 0-5 y me diréis,ahora que,pero bueno es el riesgo que se corre cuando se critica algo.

No hay comentarios: