domingo, 27 de febrero de 2011

La 1ª vez pero no la última

Ayer no pude ver el Sevilla y despues de haberlo grabado lo he visto hoy y la verdad es que creo que el resultado es justo. Los dos equipos pudieron ganar,pero ambos pudieron perder,la verdad es que he visto un buen Sevilla,mas en la segunda parte que en la primera en la que de nuevo Javi Varas nos mantuvo dentro del partido.Un pero si que quiero poner,despues del 1-2 conseguido por Rakitic en el minuto 67,el partido era un correcalles y ahí faltó la mano del entrenador para hacer algún cambio para controlar y parar el partido.


Por otro lado,lo que he vivido esta mañana en la Ciudad Deportiva ha sido espectacular,era la primera vez que iba este año y por motivos personales solo me daba lugar de ver el primer tiempo,pero en solo 45 minutos,los chavales del filial colmaron todas mis espectativas,futbol de calidad,de toque,de velocidad,de verticalidad,de mirar siempre la portería del rival y todo ello  regado con tres goles conseguidos en cinco minutos,todo un espectáculo,el futbol verdadero,el que se juega para divertirse y para divertir sin mirar la cuenta corriente o el si me voy o me quedo.A partir de ahora voy a ser mas asiduo a la Cisneros Palacios,porque el equipo de Tejada me a echo disfrutar de un futbol mágico que hacía mucho tiempo que no veía,quiero invitaros a todos a que vayáis a ver al Sevilla Atlético,no os arrepentiréis.

No hay comentarios: