jueves, 24 de febrero de 2011

Otro palo

Otro palo,otro mazazo,otra estaca clavada en el corazón de un sevillismo que ve como en el mes de febrero,su equipo,el que le prometieron de Champions y por el que le hacen pagar una pasta por un abono,está fuera de los cuatro objetivos de la temporada. Primero fué el Sporting de Braga el que nos deja sin Champions,luego en un desastroso mes de diciembre nos quedamos sin opciones de intentar clasificarnos para la Champions 2011/2012,en enero el peor Real Madrid de la temporada nos echa de la Copa y ayer el Oporto nos quita el ultimo rayo de ilusión que nos quedaba al sevillismo. Y me pregunto,¿ahora qué,que nos queda de aquí hasta el mes de mayo?.Tres meses muy largos en los que veremos a ver como acaba la cosa porque ahora cuando todo está acabado es cuando van a salir las rencillas que hay en ese vestuario.Ya anoche despues del partido Luís Fabiano en twitter abrió la veda amenazando a no se quien,para quien no tenga twitter aquí está lo que dijo el brasileño:
Luis Fabiano
Bom depois dessa eliminacao muita coisa vai acontecer .. Torcam por mim .. Espero que de tudo certo ...
 
Centrándonos en el partido de ayer aún no me cabe en la cabeza como un equipo que tiene que marcar dos goles no sale desde el minuto 1 a por el partido,no me cabe en la cabeza como el futbolista que pone garra y tiene mejor salida de balón del centro del campo,Medel,no sale de titular en un partido así,y menos me cabe en la cabeza porque sigue jugando Alexis en el Sevilla F.C.,no entiendo como el ¿entrenador o alineador?del Sevilla no quita a Alexis con una amarilla en el descanso cuando todos sabíamos que se iba a la calle seguro.
Porque hasta el minuto 60 no vamos de verdad a marcar dos goles,¿que se pudieron meter?,si,pero es que si no es por Javi Varas en el minuto 60 íbamos 5-0.

Por sacar algo positivo,mirando al futuro se pueden sacar conclusiones,Fazio va a mas,si le respetan las lesiones será un jugadorazo,Medel será imprescindible,Rakitic cuando esté mas compenetrado dará mayor rendimiento,Sergio Sánchez,Navas,Perotti,Negredo,los chavales que todos sabemos del filial...yo veo un equipo de garantías con retoques en la defensa,ojalá sea verdad que lo de este año es de transición. Para acabar no quiero dejar atrás una cosa,para mi no había debate en la portería,mi portero titular era Palop,por lo que nos ha dado,por su trayectoria e incluso,y porque no,por respeto a la figura del portero mas grande de la historia del Sevilla,pero,después de haber visto en varios partidos a Javi Varas y sobre todo despues de todo lo que paró ayer,para mi ya hay debate,no digo que tenga que jugar uno u otro,pero el debate está abierto y eso creo que beneficia al Sevilla F.C. que ninguno se crea que va a jugar seguro.

No hay comentarios: