lunes, 21 de febrero de 2011

Se supo ganar

Por fin el Sevilla F.C. supo ganar un partido,y digo supo porque los cuatro anteriores Deportivo,Málaga,Rácing y Oporto pese a merecerlo no supo ganar. El Sevilla salió en la primera parte con la intención de marcar rápido y ponerlo todo de cara,el conjunto de Manzano sin un juego brillante tuvo varias ocasiones en esta primera mitad,hasta que en el minuto 20 una jugada de Luís Fabiano que juega con Negredo,el vallecano con un gran pase con el pecho deja solo a Rakitic y el croata bate por bajo a Calatayud. De ahí al descanso el Sevilla con rachas de buen fútbol y otras bastante rácanas tuvo el partido controlado.

La segunda parte fué bastante mala aunque hasta el minuto 70,el Sevilla tuvo mas o menos controlado el choque,pero en todos los partidos al Sevilla le quitan la pelota y el control del centro del campo,ayer volvió a pasar y ahí el equipo sevillista lo pasa mal,el Hércules se vino arriba y dispuso de un par de ocasiones para empatar,en una de ellas ya en las postrimerías del choque Javi Varas salvó dos puntos.

En definitiva despues de un mes el Sevilla se reencuentra con la victoria,ahora os dejo mis clásicas puntuaciones post-partidos.

Javi Varas: Da seguridad cuando actúa,salvó el partido al final con un paradón. 8
Cáceres: No es lateral y se le nota,cumplió pero con matices. 5
Fazio: Otro buen partido,va a mas. 7
Escudé: Partido aseado,nunca se complicó. 6
F.Navarro: Lleva un mes espectacular,otro partidazo. 8
J.Navas: Poco a poco se está encontrando mejor,ya se atreve a encarar. 7
Medel: Gran primer tiempo,se diluyó algo en el segundo. 7
Rakitic: Partido espesito,el gol lo salva. 6
Capel: Mejor en la segunda parte. 6
Negredo: Lucha,corre,juega y hace jugar,pero,le falta gol. 7
Luís Fabiano: Empezó bien y se fué diluyendo,nunca se puso de gol. 5
Cambios:
Kanoute:entró en el 68,como siempre temple y calidad. 6
Zokora:entró en el 80,no se compilcó. 5
Perotti:entró en el 88,sin tiempo. S.C.

Por ultimo destacar la victoria del Sevilla Atlético 1-5 en el campo del Ceuta,el equipo de Tejada se fué al descanso perdiendo 1-0,en una segunda parte apoteósica el Sevilla Atlético en 35 minutos goleó al conjunto ceutí. Aquí tenéis el resumen del partido.

No hay comentarios: