martes, 1 de febrero de 2011

Yo sí creo

Creo en el Sevilla F.C. Creo en que vamos a pasar,que vamos a ganar en el Bernabéu,que le vamos a callar la boquita a los impresentables ultras sur que se esconden detrás de un micrófono,de un ordenador o de una cámara de televisión. Creo en el Sevilla F.C. Creo en que los jugadores lo van a dar todo,van a sacar la casta y el coraje que llevan dentro. Alguno me llamará iluso,puede que tenga razón,puede que sea un iluso,pero¿qué es el fútbol sin ilusión? Estoy ilusionado,sí,con ver de nuevo a mi equipo jugar una final,y aunque haya algunos que me digan que no,que eso es imposible,(entre ellos el que se cree gurú del sevillismo,que cuando ganemos seguro que se sube al carro)a mí NADIE ME VA A QUITAR LA ILUSIÓN. Tenemos,desde mi punto de vista,opciones de ganar en Madrid y creo que lo vamos a hacer,lo tenemos que hacer,por nosotros y por la España que esta hasta los huevos del Real Madrid y de esos perros falderos que ladran y mueven el rabito al son que le marca su tito Floren. Lo repito,vamos a ganar en el Bernabéu y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARME LA ILUSIÓN.

No hay comentarios: