lunes, 21 de marzo de 2011

成長し続ける

Uniéndome a la exagerada forma de homenajear al pueblo nipón,el título del post de hoy lo he puesto en japonés,como ayer los jugadores del Valencia salieron con sus nombres puestos en japonés en sus camisetas,SIGUE CRECIENDO es el titular de la crónica del partido de ayer.


Sigue creciendo el Sevilla F.C. conforme avanza la temporada,despues de los refuerzos de dos auténticos cracks como son Medel y Rakitic,la buena forma de Navas y Perotti y el asentamiento definitivo de Fazio y Javi Varas,unido al gigante de Mali,el conjunto sevillista parece haber creado una base bastante buena de cara a lo que queda de temporada y la siguiente,anoche consiguió un triunfo de gran prestigio en Valencia.

Salió el Sevilla decidido a ganar el partido en Mestalla desde el minuto 1,muy buenos los primeros 20 minutos del conjunto de Manzano en los que mandó en el partido con Rakitic y Kanoute manejando los tempos a su antojo,cuatro ocasiones de gol,dos de ellas,una de Navas y otra de Negredo,acabaron en los postes de la portería de Güaita.A partir de ahí se estiró el Valencia y el partido hasta el descanso fué un toma y daca constante.
El segundo tiempo comenzó como el primero,con el Sevilla volcado arriba desde el comienzo,durante 15 minutos tuvo al Valencia embotellado en su área,pero el gol no llegaba,el conjunto che despues de que el Sevilla le perdonara la vida se vino arriba y tuvo sus ocasiones de gol,ahí apareció Javi Varas,en el 60 le saca una a Soldado,en el 61 a Jonás,en el 68 otra a Soldado,en el 72 a Joaquín,en el 81 otra a Joaquín,en el 86 a Tino Costa y en el 93 otra a Tino Costa,entre medias el Sevilla no se dedicaba a defender tambien tuvo sus opciones en tres jugadas muy claras que desperdició Negredo y sobre todo en el minuto 70 cuando Rakitic de un zurdazo espectacular puso el 0-1 en el marcador.


En definitiva,creo que tenemos que estar orgullosos de este equipo que gane (Valencia) o pierda (Bilbao) siempre lo da todo y tiene muchas opciones de ganar.
Como en cada crónica os dejo mis puntuaciones del partido:
Javi Varas: Espectacular,lo paró todo,ya no es proyecto es un porterazo. 10.
Alexis: A pesar del miedo que teníamos cumplió de lateral. 6.
Fazio: Sigue estando a gran nivel,ayer otro buen partido. 8.
Escudé: Estuvo un poco lento en algunas jugadas,cumplió. 6.
Dabo: Sigo diciendo que no da el nivel,estuvo flojito. 5.
Navas: Buen partido,tiró del equipo hacia arriba cuando el Valencia apretó. 8.
Medel: En su línea,perfecto en el corte bien en la salida de balón. 8.
Rakitic: Para mi junto a Varas el mejor,toca,distribuye,marca el tempo del partido,da balones al hueco,los roba y encima tiene gol,UN CRACK. 9.
Perotti: Bien lo intentó siempre,a veces demasiado individualista. 7.
Kanoute: Otro espectáculo verlo jugar,organiza y manda. 9.
Negredo: Buen partido,le faltó el gol,falló algunas que deberían ser infallables. 8.
Zokora: 10 minutos alocados. 5.
Renato y Capel: entraron en el descanso. s.c.

1 comentario:

DragosSur dijo...

Bienvenido y felicidades por las victorias conseguidas en Valencia y Lorca, nosotros para arriba y otros...

Un abrazo.