domingo, 6 de marzo de 2011

Esta derrota es nueva

Una nueva derrota del Sevilla F.C.,esta es inmerecida como tambien fueron las de Santander,Oporto,Real Madrid,Espanyol...o los empates en Coruña,en el Calderón,el del Málaga...unas veces por errores defensivos,otras por errores desde el banquillo,otras por cagadas del portero,por errores arbitrales,por errores puntuales,porque el portero del rival hace el partido de su vida,perdemos con diez y contra diez,el caso es que no le ganamos a nadie. La de hoy es nueva,aún no habíamos perdido por meternos un gol en propia puerta y por hacer un penalty absurdo,¿queda en el fútbol alguna otra forma de tirar un partido?

Metiéndonos un poco en el partido,el Sevilla ha sido a mi parecer superior al rival,pero nuevamente ha salido derrotado,esta derrota es dolorosa porque corta una progresión,porque ha sido ante un rival directo que además nos gana el golaverage y porque nos corta las escasísimas opciones de Champions que nos quedaba.
Esta derrota nos complica mucho hasta la clasificación para la Europa League,ojito que el domingo recibimos al Barcelona y luego vamos a Mestalla.
Mis puntuaciones del partido de hoy:
Varas: bien paró todo lo que le chutño el rival,nada pudo hacer en los goles. 8.
Cáceres: cumplió en defensa,alocado en ataque,puso dos balones de gol. 7.
Fazio: bailó con la mas fea,estuvo bien,lástima el gol en p.p. 7.
Navarro: bien,cumplidor atrás,nunca desbordó en ataque. 7.
Navas: no andó fino,otra vez mal en los centros. 5.
Medel: muy espeso,su peor partido. 5.
Rakitic: nada,no estuvo bien. 5.
Perotti: lo intentó siempre,aunque no siempre con éxito. 6.
Negredo: se fué con 9 puntos de sutura en el min.10. s.c.
Luis Fabiano: desaparecido,se fué lesionado. 5.
entraron desde el banquillo:
Kanoute: mal ni un pase bien dado,tuvo tres ocasiones claras de gol. 5.
Capel: poca cosa en 20 minutos. 5.
Romaric: entró y marcaron el segundo,testimonial. s.c.

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Suena a excusa pero estamos teniendo muy mala suerte durante toda la temporada.
Esperemos a que acabe y el año que viene sea otra cosa....

Un saludo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como dice Santi, la mala suerte está influyendo demasiado. Yo añado también que si, por ejemplo y con perdón, SQD no hubiera hecho el mongolo y no hubiera cometido ese penalti a lo mejor nos hubiera dolido menos la derrota, porque antes de que llegara esa jugada de infausto recuerdo ayer, todo el mundo pensaba que en caso de derrota habría que pensar en mantener el goal-average, pero nada.

A ver como acabamos con lo que nos queda, y eso, a ver que pasa el año que viene.

1 saludo

sentir1907 dijo...

Hola tio soy el betico de aznalcazar , desde mi modesta opinion pienso que del nido se tiene que bajar de la nube y que no siga hablando mas de champions , la verdad , vamos digo yo , joder estais casi fuera incluso de la europa league y el presi hablando de champions ...... vamos no se , yo como seguidor del futbol , no veo yo que el sevilla alcance a villarreal o valencia , vamos pienso no se tio , y con respecto a fabiano , me he enterado que no es tanto , pos menos mal , porque ya lo que faltaba , pero una cosa si que te digo , alguien tiene que taparle la boca al luis fabiano , que un dia si y otro tambien diciendo que si su ciclo ha terminado , que se quiere ir..... eso puede desestabilizar algo no se ¡ Un saludo desde tu pueblo vecino ¡

Gizmo dijo...

Echale un vistazo a este blog, es nuevo y necesito tu opinion

http://caminandovoyaverte.blogspot.com/