jueves, 31 de marzo de 2011

III certamen de bandas Cristo del Amor

Apetición de un miembro de la Asociación Parroquial Cristo del Amor de Pilas (la borriquita) he tenido a bien publicar esta información para todos los cofrades y amantes de la música se Semana Santa.




 


El próximo sábado 2 de Abril, la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor organizará por tercer año consecutivo el III Certamen de Bandas a beneficio de la propia corporación en el Centro Multifuncional del Recinto Ferial de Pilas. 
Dicho certamen comenzará a las 12 del mediodía y estará presentado por el joven periodista Moisés Ruz, presentador del programa cofradiero de Giralda TV. 
La Asociación pondrá un servicio de ambigú con paella y montaditos y bebidas, contando como siempre con la colaboración de todos los asistentes, destinándose los beneficios a los trabajos del paso de Cristo. 
Las bandas participantes serán: Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas,Banda de CC. y TT. Sociedad Filarmónica de Pilas,Agrupación Musical Ntro. Padre Jesus de La Algaba,Agrupación Ntro. Padre Jesus Nazareno de Guillena,Banda de CC.TT. Ntra. Sra. Del Prado-La Pasión de Ciudad Real y la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

No hay comentarios: