miércoles, 13 de abril de 2011

García deja K.O. a Inda

Anoche en el programa La vuelta al mundo se presentó en sociedad al nuevo responsable de la cadena Veo 7, Eduardo Inda. Dicha presentación contó para mi con un colaborador de lujo como José María García, aunque para Inda sería una auténtica pesadilla,no deja de ser curioso que el día que presentan a Inda como director de Veo7 le ponen delante a García para que lo destroce sin piedad.



José María García no dejó títere con cabeza en su puesta de largo en el programa que dirige Pedro J. Ramírez. En su vuelta a la televisión, García la tomó con su contertulio Eduardo Inda, aún director de Marca y futuro director de Veo 7, frases célebres las que le dedicó 'Butanito' al impresentable de Inda, algunas ridiculizándo y dejándolo a la altura del vetún, estas son algunas de las perlas que dejó García:
"Un segundo, señor jefe de prensa de don Florentino Pérez",le dijo cuando Inda daba la cara para defender a Florentino Pérez,mientras mas defendía al mandamás madridista, mas le llovían los palos, "Eres un abrazafarolas, un lametraserillos de tres al cuarto, ex director de marca y presunto de veo7" prosiguió García que seguía llevando el mando del "combate", Inda que se quedó mudo en muchas fases del programa ante los insistentes ataques de García se arrinconaba como podía,durante muchas veces estuvo a punto de ver la lona,varias veces le tildó García de "mentiroso" e incluso le llegó a afirmar que "todo lo que decía y escribía era rigurosamente falso",incluso atacó a Marca con un golpe bajo ante la cara de su todavía director "Marca antes era un periódico plural pero ahora lo has convertido en el boletín oficial del Real Madrid"
No fué Inda el único que recibió hasta en el cielo de la boca, también tuvo para Florentino Pérez, de quien dijo que "odio al presidente del Real Madrid porque es mala persona" o "Florentino,cuando vinieron mal dadas,se marchó. ¿quiénes se largan a las primeras de cambio cuando un barco se hunde? Las ratas" ,tambien dijo que "el presidente más corrupto del fútbol español que he conocido en 40 años es Florentino Pérez", 

Aquí tenéis un video resumen del programa.






Un auténtico espectáculo el de José María García dejando con el culo al aire a Eduardo Inda durante casi dos horas, anoche volvió el showman, un García desatado, encantado de haberse conocido y de ser mucho más listo que Inda,  todo eran improperios, frases célebres, proverbios, glosas y mandamientos del morbo de tertulia, no me cabe la menor duda de que fue un combate desigual, entre experto y principiante, distendido hasta cierto punto, pero en el que lo único que no le tembló a Inda fue el peinado, y lo mejor es que según anunció Pedro J. Ramírez habrá mas, así que habrá que estar atentos y seguir disfrutando de como García ridiculiza a Inda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

García en su salsa, pero debo reconocer que no le falta razón el tal Inda es todo un personaje y si el periódico del Madrid básicamente.
No se muerde la lengua no,en este caso le doy la razón, esto es madridítis aguda y la quieren extender por el país.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Para mi la frase celebre fue que Florentino era el presidente mas corrupto del futbol español. Mira que no soy muy de Garcia pero ayer se portó como un campeón.
Inda y Pedro J. estaban que no daban credito.
Un saludo