domingo, 22 de mayo de 2011

Cerrado por vacaciones

Se acabó la temporada 2010/2011, el miercoles los futbolistas se irán de vacaciones y se pondrá el cartel de cerrado por vacaciones en la Ciudad Deportiva, entonces llegará el trabajo de despachos. El Sevilla despues de la victoria conseguida ayer por 2-3 en Cornellá-El Prat ante el Espanyol termina en quinta posición, clasificado para la Europa League de forma directa. El partido fué un resumen de lo que ha sido la temporada, un Sevilla muy fallón atrás, con un esquema defensivo lamentable y con una pegada descomunal arriba, de nuevo hicieron falta tres goles para ganar un partido. El partido comenzó bien para el Sevilla, cuando el personal en Cornellá-El Prat aún estaba tomando posiciones en sus asientos, tras un buen pase de Alfaro, Negredo se inventó un derechazo desde fuera del área en el minuto dos de partido, para poner el 0-1 en el marcador, el Sevilla dominaba el encuentro hasta el minuto 15, en el que entró en una gran caraja, de ahí al 44 no había noticias del conjunto de Manzano, dominó el Espanyol con ocasiones muy claras de Osvaldo y un presumible gol fantasma que saca Medel debajo de los palos, pero llega el minuto 45 y una gran jugada entre Romaric y Luis Alberto acaba con el 0-2, obra del Dios Kanoute, que se lo dedicó a su difunto padre, despues de enterrarlo el pasado viernes volvió para estar con su equipo y darlo todo, fue la ultima jugada de la primera parte.






El segundo tiempo fué bastante peor que el primero por ambos equipos, todo parecía acabado, pero en los minutos 54 y 74 volvió a aperecer la verbena de Nervión para regalar un par de goles a Osvaldo y Verdú, entre medias un golazo de Negredo en el 62 que lo convierte en el máximo goleador nacional del campeonato, de ahí al final poco o nada, lo dicho victoria del Sevilla que lo deja quinto, ¿que hubiera sido de este equipo con una defensa digna?, ahora toca trabajar en los despachos y a quién corresponda, hacer autocrítica, reflexionar, y solucionar los muchos problemas de esta temporada... esperemos que se hagan las cosas bien y que no se vuelvan a cometer errores como los de estas ultimas temporadas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si nos podemos ir a las vacaciones, con un aprobado raspado pero con los deberes hechos.

Jose Ángel González Algaba dijo...

El partido es como la temporada con sensaciones agridulces y contradictorias pese a la victoria de ayer y el quinto puesto conseguido.
Como bien dices si hubiesemos tenido una defensa mas consistente hubiesemos estado peleando con el Valencia por el tercer puesto.
Un saludo