jueves, 26 de mayo de 2011

Con Bielsa, no eleven nada a definitivo

No pierdo la esperanza de que el loco Bielsa sea entrenador del Sevilla F.C., los que hemos seguido al técnico argentino sabemos que el mundo que rodea a Marcelo Bielsa está lleno de hermetismo, sabemos como se las gasta y cual es su forma de actuar, a mi no me cuadra para nada que si el Sevilla no a abierto la boca la filtración de que Bielsa no viene salga del propio Bielsa, y es que solo él sabe con exactitud que será de su futuro, aunque parece claro que, a cuenta gotas, su destino se va conociendo, el Sevilla siempre ha sido su prioridad, pero detras de el tambien están la Real Sociedad y la Roma, en el conjunto romano creo yo que puede estar el rival sevillista para contratar al técnico argentino, a mi parecer solo una estratosférica oferta de la Roma haría cambiar la opinión de Bielsa y es que no hay que olvidar que el técnico lleva dos meses trabajando codo con codo con el club nervionense. Según las noticias aparecidas en la prensa desde la pasada noche, todo apunta a que Bielsa habría rechazado la oferta que el Sevilla le había realizado para que entrenara al equipo andaluz por dos temporadas, cuentan que Bielsa ha esbozado razones deportivas y económicas para romper el principio de acuerdo que tenía con el Sevilla, al parecer, sus pretensiones, entre las que destacaba un amplísimo cuerpo técnico y amplios poderes, así como unas condiciones económicas elevadas, no han convencido tampoco a los gestores sevillistas.





Es muy posible que por una vez y sin que sirva de precedente la prensa deportiva sevillana tenga razón, pero despues de todo lo que ha pasado estos dos ultimos días permitidme que dude. Yo hasta que no vea al "loco" Bielsa presentándose en otro equipo creeré que puede venir, son las rarezas de Bielsa, puede perfectamente filtrar que no viene y mañana presentarse aquí, no se crean nada aún. Pueden llamarme iluso, y es posible que lo sea, pero en futbol como dice Jose Antonio Sánchez Araujo, nunca eleven nada a definitivo, a lo que yo añado y menos con Bielsa.

11 comentarios:

Pilar dijo...

Que no,que no... si yo no me creo ya más na de nadie!! jajajaj Hasta que no vea al Del Nido con el en la tele y lo digan ellos no hago mas especulaciones, que me voy a volver loca!! Cuanto embustero suelto!! jajaja Un abrazo pileñooo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo no me creo nada de nadie.

Pensemos, si la prensa picó el Martes y ayer con el tema Bielsa en Sevilla o en la Real Sociedad, no puede estar el club siguiendo una estrategia para despistar y dejar a la prensa de nuevo K.O.?

A mi ya, despues de todo lo que estamos viviendo, que venga quien tenga que venir, pero eso sí, tranquilidad, tengo el presentimiento de que será pronto, pero no tratemos de enloquecer.

Un abrazo, Raúl!

Alexis Correa dijo...

No descartes tampoco al Atlético de Madrid Raul. Aunque yo no lo descarto para el Sevilla. Un abrazo.

RASAMA dijo...

a/a Alexis Correa,no jodas tío, ¿al Atletico?, no, xD, eso ya si que sería lamentable, que el Patético nos quitara a Bielsa.

Jmpayan dijo...

Este hombre puede ser el que menos pistas da sobre su futuro del mundo, ni su familia se entera de sus planes solo el lo sabe y mientras no se demuestre lo contrario no me quitaran la ilusion.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Acabo de recibir noticias,ya tenemos entrenador, la semana que viene se sabrá, esto me lo cuentan y me lo quiero creer pero, ya digo, hasta que no digan nada los Medios Oficiales, 0 credibilidad.

Saldrán de nuevo los medios dando el espectáculo, seguro xd

Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Yo sigo diciendo que mientras no lo vea anunciado en la web del Sevilla FC o anunciado en alguno de los MMOO no me creo ná.
Un abrazo

Paco Roldán dijo...

La verdad que quien sabe....... este tío tiene muchas cosas que no son nunca nada de coherentes pero tengo poca fé, muy poca fé, un saludo

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

No conocia tu Blog y me ha gustado mucho.
Saludos Sevillistas




Me enlazo a tu Blog

Jose Ángel González Algaba dijo...

A mi el tema Bielsa me tiene desconcertado por completo. Como bien dices no hay que elevar nunca nada a definitivo como dice el maestro Araujo.
Creo que todos somos culpable de la voragine que se ha formado con Bielsa y la posible frutración si finalmente no llega.
Yo era partidario de Bielsa pero si no viene pues nada a otra cosa mariposa.
Estaremos atentos, un saludo

@cesarvizcaino dijo...

Gran artículo.
De verdad,no lo había visto.

Hay cosas que no me cuadran,yo no descartaría nada.

Por cierto,el Sevilla no ha abierto la boca..

Un saludo