sábado, 14 de mayo de 2011

¿Día grande?

Dia grande en Nervión, ese titular fue dicho así, tal como suena, en la radio oficial del Sevilla F.C., no señores, no es un día grande, es un partido importante en el que el Sevilla se juega entrar en Europa por octava temporada consecutiva si, ¿pero un dia grande?, dias grandes fueron los del Schalke, Osasuna, Arsenal o si miramos esta temporada, la semifinal mangada contra el Real Madrid o el partido de Europa League contra el F.C. Porto. El partido se las trae con un Sevilla con muchas bajas y en declive y una Real Sociedad que aún no está salvada matemáticamente y vendrá a buscar ese punto que le falta para no tener que jugarse la salvación en la ultima jornada ante el Getafe, mañana hay que ganar el partido como sea, como decía José María Del Nido no hace mucho (aunque eran tiempos de bonanza) si o si, yo como no me fío mucho del nivel físico del equipo ni por supuesto del engendro de entrenador que está en el banquillo sevillista esperaría que el Zaragoza nos eche una manita ante el  R.C.D. Espanyol para poder nosotros firmar las tablas con el equipo donostiarra, y así salvar esta temporada nefasta con la clasificación matemática para la Europa League y no tener que ir a jugártela a Cornellá en la ultima jornada. La lista de convocados para el partido de mañana es la siguiente: Palop, Dragutinovic, Martin Caceres, Romaric, Perotti, Sergio Sanchez, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Alexis, Medel y Luis Alberto, 19 jugadores, sorprende la entrada en la convocatoria de Cáceres y de Alexis, imagino que uno de ellos será el descartado finalmente, otra noticia positiva es la entrada de Luis Alberto, esperemos que el chaval tenga minutos y demuestre por fin en el primer equipo la clase que atesora y que demuestra cada fin de semana en el filial.

3 comentarios:

Jacstite dijo...

Pues yo pienso que el equipo mañana echará el resto y ganaremos, como tu dices si o si. En cuanto al descarte mucho me temo que será nuestro Luis Alberto, como si lo viera. Un abrazo de otro sevillista

Anónimo dijo...

la verdad es que tienes razón,para nada es un dia grande con las cosas tan bonitas que hemos visto en Nervión,hay que ganar y dejar ya todo resuelto. Rafa

Jose Ángel González Algaba dijo...

Dia grande es por despedir a insignias y figuras claves en la historia del sevillismo. Lo de Drago parece claro y lo de kanoute, Renato y Palop está ahi ahi.
Hay que ganar como sea. El equipo está muerto y nos necesita. Cuando finalice el partido será momento de expresar la opinion del sevillismo.
yo al final si estare en mi asiento de gol. El corazón me puede mas que la cabeza.
Un saludo.