martes, 24 de mayo de 2011

El Sevilla visto por un deportivista


Aquí tenemos otra semana mas a nuestro amigo Jose, el aficionado del Deportivo de La Coruña colaborador de este blog, Jose nos analizará la plantilla del Sevilla F.C. jugador por jugador, mucho se está hablando de que esta es la peor plantilla del Sevilla de los ultimos diez años y yo la pedí que hiciera este difícil análisis para una persona que es de fuera de nuestra ciudad, pero que seguro que tiene mas objetividad que los que estamos aquí, para facilitar el análisis lo hemos partido en dos partes, en este post nos dará su visión sobre Palop, Fazio, Dragutinovic, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanoute y Javi Varas.





Palop: Gran portero y uno de los jugadores que mas ha destacado en los últimos triunfos del Sevilla, aun así creo que su etapa en el Sevilla ha terminado.
Fazio: Todo el futuro es suyo, tiene grandes cualidades para ser un muy buen central y quizá su mala suerte con las lesiones no le ha llevado a triunfar aún en el Sevilla.
Dragutinovic: Temporada perdida para el y como Palop debería abandonar el Sevilla.
Cáceres: Uno de los jugadores con mas minutos en el Sevilla, creo que su segunda vuelta ha sido muy buena y que puede dar mas de lo que ha mostrado.
F.Navarro: Muy regular a lo largo de la temporada aunque como Cáceres creo que puede dar mas de lo que ha dado, llegó al Sevilla con unas expectativas que hasta ahora no ha demostrado.
Romaric: Muy irregular a lo largo de toda la temporada, mi punto de vista desde fuera es que pasa de querido a odiado en 5 minutos. Creo que si encuentra regularidad podría seguir en el Sevilla.
Navas: El alma, la velocidad y medio Sevilla a dia de hoy. Sus lesiones durante la temporada han hecho que el Sevilla acabase quinto esta temporada, con él en el campo el Sevilla es otro equipo.
Zokora: Debido al mal estado del centro del campo del Sevilla no ha destacadado, para el año que viene creo que se convertirá en el mariscal del centro del campo
Perotti: El correcaminos argentino tampoco ha estado a la altura que se esperaba esta temporada, se ha convertido en un jugador mas y como decíamos aquí de Djalminha es un “jugador del plus” solo aparece en los partidos grandes mientras que en la liga del Sevilla no desborda, le falta profundidad y parece cansado. En mi opinión es mas de cabeza ,tiene todas las cualidades para ser un grande.
Renato: El jugador numero 12 del Sevilla, creo que como Palop y Drago le ha llegado la hora de abandonar el Sevilla, siempre estará presente en la historia del Sevilla y según cual sea el entrenador podría continuar porque lo da toda en el verde.
Kanoute: Es muy difícil definir a este tío, dicen que es de Mali y yo cada día que pasa pienso que nació en pleno barrio de Nervion junto a Navas llevan el escudo del Sevilla tatuado en el corazón. Jugará en el Sevilla hasta que el quiera porque gol no le falta. 
Varas: Gran temporada la del portero suplente del Sevilla que gracias a sus buenas actuaciones a conseguido relegar a Palop a la suplencia.

La semana que viene Jose analizará la otra mitad de la plantilla sevillista, si queréis seguirle por twitter podéis hacerlo @HistoriasRiazor y tambien os invito a que se paséis por su blog, en el que tambien colabora un servidor Historias desde Riazor

No hay comentarios: