lunes, 30 de mayo de 2011

El Sevilla visto por un deportivista


Segunda entrega de la plantilla del Sevilla F.C. 2010/2011  analizada por nuestro amigo Jose.

Siguiendo con el articulo de la semana pasada sigo analizando la segunda tanda de jugadores quizás seré mas crítico con ellos porque en algunos casos no han dado todo lo que desde mi punto de vista el Sevilla FC se merece.
Como os digo todas las semanas me podéis seguir a través de twitter como @HistoriasRiazor y leernos a través de http://historiasdsdriazor.blogspot.com/

Escude: Un puntal en la defensa de Sevilla que en mi opinión no se ha adaptado bien a sus nuevos compañeros, sin embargo su temporada ha sido buena.
Alfaro: Lamentablemente no ha tenido muchos minutos esta temporada, creo que tiene que ser un jugador mas importante de cara al año que viene. Tirando para casa no le vendría mal un año de cesión en algún equipo, por ejemplo el Depor.
Capel: Si de Perotti hablaba la semana pasado muy bien de este hay que hablar mejor ya que lo da todo por el Sevilla y muchas veces creo que debería estar por encima del argentino.
S.Sánchez: No se puede valorar su año debido a sus problemas de corazón ,solo podemos valorar su aportación de cara al año que viene en el que esperemos que de al Sevilla lo que prometía cuando fue fichado
Negredo: Este año se ha destapado y ha sido el gran goleador que es, el año que viene creo que mejorara y aportara un numero mayor de goles. Le falta definir mas ya que en el uno contra uno no es letal.
Cigarini: Llegaba como estrella y se estrello, debe abandonar el Sevilla de manera inminente.
Dabo: Creo que no ha dado todo lo que tiene y que el año que viene mejorara su aportación, lo he seguido en el ST.Ettien y es un gran jugador ¡¡paciencia con el sevillistas ¡¡.
Acosta: No entiendo como tiene tan pocos minutos me consta que es un gran jugador y creo que una cesión le vendría bien.
Kone: Aplico lo mismo que para Cigarini debe irse ya¡¡
Alexis: Tuvo mala suerte con la lesión y  creo que su 2º año será mejor que esta temporada.
Guarente: Otro que debe irse de forma inminente, no se puede hablar de el porque no ha hecho nada.
Medel: Espectacular aportación del ex de boca me gustaba cuando jugaba en argentina y me encantaron sus primeros meses en el Sevilla. Apunta alto de cara al año que viene.
Rakitic: Al igual que Medel parece que Monchi recupero su olfato para los buenos jugadores será clave en el Sevilla 2011-2012.

1 comentario:

mas dijo...

Creo que coincido en todos los puntos, excepto con Dabo, aunque si no se marcha, ojalá y me equivoque y solo necesite tiempo.

saludos!!