jueves, 12 de mayo de 2011

hasta los huevos...estamos hasta los huevos

VERGÜENZA es lo que siente el sevillismo viendo a su equipo. BOCHORNO viendo a unos "tíos" que se arrastran de forma lamentable por los campos de futbol. RUBOR viendo como se tira por tierra un escudo y unos colores con 106 años de historias. REPUGNANCIA hacia unos jugadores INDIGNOS de jugar en el Sevilla F.C. HASTIADOS de una plantilla lamentablemente confeccionada por una dirección deportiva a la que se le está acabando el crédito. ENGAÑADOS por pagar el abono mas caro de España para ver Champions y lo que ve es a jugadores del montón que algunos no jugarían ni en Segunda B. ATÓNITOS viendo a un cuepo técnico INFAME que demuestra partido a partido que no tiene ni puta idea de futbol. CANSADOS de ver a un equipo fundido gracias a una PAUPÉRRIMA preparación física que se traduce en infinidad de lesiones musculares. Esto es lo que he sacado buceando anoche al término del partido por twitter del sentir de los aficionados sevillistas despues de presenciar el enésimo ridículo del Sevilla en esta deshonesta temporada, un sentir que yo suscribo al 100 %. No voy a escribir nada del partido, paso de darle bola a estos impresentables que manchan el honor de mi equipo y sería imposible escribir del esperpento de ayer sin mentar a muchos de ellos, solo le digo a estos sinvergüenzas que se apliquen lo que cantan los Biris un domingo tras otro: a ver si nos entendemos los jugadores y la afición, ustedes mátense en el campo nosotros los Biris en la animación, échale huevos, ponle mas corazón como ponemos los ultras de Nervión, lo damos todo por defender esta camiseta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenemos razón.El que no quiera estar en el club que se le de la carta de libertad.No s venden jamón y comemos choped

Alexis Correa dijo...

Asi es amigo Raul, pero lo peor, es que los incompetentes que nos han llevado hasta aquí, ahora están planificando la próxima temporada. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/A Alexis: y que quieren que hagas a estas alturas de la misma? tocarse la nariz? tendrán que trabajar, no?, no lo entiendo, de verdad que no.

En cuanto a tu post, Raúl, no puedo estar más de acuerdo, bochornoso partido, sobre todo en su segunda mitad, planteado por el triste y los suyos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

que verguenza lo de ayer por fabor

Alexis Correa dijo...

At, Sr. de los Santos.:
Lo que tiene que hacer es marcharse, y si no lo hacen de motu propio, que el máximo responsable los destituya, estamos a doce de mayo y da tiempo de planificar una temporada tranquilamente.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/A Alexis:

1) Gracias por lo de Señor, aunque eso me hace mayor.
2) Segun he notado, tú solo individualizas en alguien que NO tiene nada que ver en lo deportivo, he explicado en mi blog (ya de paso me publicito), que el tema carntet y algunos fichajes ok, pero por lo demás no creo que haya que reprocharle nada a la directiva. Todo el mundo se equivoca, incluso tú mismo.

Puedo estar de acuerdo en cuanto lo de destituir y largar a gente, pero, para dos partidos que quedan (y yo no largaría a nadie del consejo).

Un abrazo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Pues si es indignante ver como tu equipo se arrastra por el campo y echado a gorrazos por un Osasuna de la vida que lo que hizo fue correr , presionar y meter la pierna.
Increible la preparación física de este equipo tanto por las lesiones como por el sentimiento de impotencia del equipo que no puede con su alma.
Hay que tomar medidas y ya se va tarde para echar a Manzano porque parece incluso que lo hace a proposito tanto por las alineaciones como su ausencia en la toma de decisiones para cambiar el signo de un partido.
El sevillismo coincide que acabe esto ya.
Un saludo