lunes, 2 de mayo de 2011

Jakobsen el bárbaro

Martín Cáceres, el defensor uruguayo del Sevilla, que ayer sufrió una fortísima entrada de Jakobsen en el partido que el Sevilla disputó en Almería, continuará ingresado al menos 24 horas más antes "para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", según un comunicado del Sevilla F.C. Cáceres tiene complicado volver a jugar en lo que queda de temporada. El futbolista uruguayo permanece ingresado desde ayer en el hospital Virgen del Mar de Almería, donde se le ha diagnosticado una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón". El parte médico añade que la "evolución es buena pero hay que tener paciencia para que pueda regresar" a Sevilla. Jakobsen, en una entrada desmesurada, criminal y desde mi punto de vista con muy mala leche, impactó con su pie izquierdo en la cabeza del defensa y con la rodilla izquierda en el pecho, dejando a Cáceres tendido en el suelo, lo que le costó la tarjeta roja, el Comité de Competición dictaminará la sanción por la patada del danés, espero que dicha sanción sea ejemplar y que le caiga entre 4 y 12 partidos, es una entrada desproporcionada, con o sin intención de hacer daño, pero con todo el peligro que una acción así puede acarrear, por lo tanto, juego brusco grave, no menos de 4 partidos de supensión. Aunque para mi, si lesionas a un jugador en una jugada de esta índole, a parte del mínimo de 4 partidos, le deben de caer tantos como el jugador lesionado esté de baja por la acción.

Os dejo el video de la criminal entrada.





A continuación os dejo unas fotografías de la patada de Jakobsen a Martín Cáceres en las que podéis ver con detenimiento la secuencia de la aterradora entrada.


                                                                Patada a la cabeza


                                                          Al mas puro estilo karate


                                    El golpeo en el rostro es claro,"si en As no dicen lo contrario"


                                                    La rodilla derecha golpea en el costado


                                                                 Cáceres dolorido


                                                Retirado en camilla y directo al Hospital

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Esto es exactamente lo que hicieron contra Javi Navarro y tanto nos molestó...

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.


Un saludo

Susana dijo...

Que se le va la pinza es evidente, que no se puede entrar así en la vida, también. Pero yo no voy a hablar más de la jugada. Fue vista, sancionada, y ahora que el comité decida el castigo.

Lo que me cabrea y duele es el puto doble rasero de siempre. Cuando el tema de Javi Navarro y Arango yo llegué a escuchar en radiocaca NUEVE, no uno ni dos ni tres, no NUEVE, debates en un día sobre el temita. En esa emisora lo llamaron salvaje, animal, asesino y hubo un tal david sánchez (así en minúsculas, como lo es su cerebro y seguro que algo más) que pidió cárcel para él. El JJ de las pelotas lo llegó a llamar GUARRO indirectamente dando lectura a un sms que lo insultaba en su programa. En el CQC (el malo, claro) se mofaron también de Javi. El jugador se tuvo que exponer a dos ruedas de prensa que fueron tiroteos, de 20 tantos minutos durante los cuales lo único que hicieron fue tirarse a su cuello.

Es de eso de lo que me quejo. A mí no me gustan los juicios paralelos y YO no voy a entrar en ellos. Pero el que fue a por el mío a saco y ahora calle me cabrea y saca de quicio. Por lo hipócrita, porque son unos manipuladores, porque ellos sí que fueron a hacer daño a la persona, al jugador, a su familia, a su equipo y a su afición.

ME CAGO EN EL PUTO DOBLE RASERO.