domingo, 8 de mayo de 2011

Los Biris si son de Champions

El lamentable espectáculo de ayer del Sevilla en el campo se tradujo en un espectacular apoyo incondicional desde la grada de Gol Norte, ante la desazón del partido los Biris, siempre los Biris, se crecieron y rugieron como si el equipo fuera por delante demostrando que a ellos no le importa un resultado para animar y alentar al Sevilla F.C., cuando muchos no teníamos ganas de nada, cuando otros miles abandonaron el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán abandonando así tambien a su equipo, a su escudo y a sus colores (pienso que hay que estar a las duras y a las maduras), ellos, los Biris, criticados por muchos y alabados por la inmensa mayoría, desde su atalaya de Gol Norte estaban marcando el mejor tanto de la noche, realmente excepcional el ambiente que cocinaron los Biris en un estadio que a falta de alegría futbolística supo ingeniárselas para olvidar un desagradable partido, al son que marcaba Aurelio con el micrófono, la grada de Gol Norte y despues todo el Estadio gritaba, cantaba y saltaba animando a unos colores, quiero pensar que no a unos jugadores que se arrastraban por el campo siendo humillados con una goleada de escándalo, la grada de Nervión murió como murió su equipo pero al contrario que este ellos con la cabeza bien alta dándole una lección a los que se arrastraban por el terreno de juego.
Os dejo el video de lo que hicieron los Biris ayer:



 


7 comentarios:

Susana dijo...

Los vellos de punta nada más que de pensarlo!!!

Te confirmo yo que ayer solo se animó al Sevilla Fútbol Club. Haz memoria de las canciones más cantadas esos 25 minutos: "échale huevos, ponle más corazón", "sooomos los Biris, apretarse los dientes" y todas alusivas al SFC y a los propios BN.

Luego, cuando el equipo se acercó a aplaudir, después del partido (como yo creo que se tienen que hacer las cosas) el propio Aurelio "pidió" a los suyos una sonora pitada para aquellos que se habían arrastrado hoy, y otros muchos partidos. Cuando los jugadores con las cabezas p'abajo (todo lo contrario que nosotros) se marchaban hacia el vestuario, otra vez Aurelio pidió un grito de "Sevilla, Sevilla" para NOSOTROS (lo cito textualmente).

Para mí una bofetá sin manos. Demostración de casta, coraje y SEVILLISMO, justo lo que faltaba en el césped. Hacerles ver que nosotros sí nos dejamos la piel por nuestro Sevilla, que sí defendemos ese Sagrado Escudo como ellos no saben hacer.

Que no me enrollo más: pa comerle los güevos a tos mis Biris!!!! GRANDESSSSS.

RaMonStones dijo...

Cuando te falle la voz ,canta con el corazón!!
Orgullo de ser sevillista,ayer dimos toda una lección,de como se anima y defiende una camiseta y un escudo,logicamente al finalizar el partido los jugadores se llevaron lo suyo...

como te dije por tuiter,un gustazo conocerte en persona,ya nos veremos por el gol norte..ahhh veo que no nos tenemos enlazado,ahora mismo paso a enlzarte,siquieres haz lo mismo

un abrazo!!!!

Jose Ángel González Algaba dijo...

Lo mejor de ayer fueron los biris y la afición. Mostraron la dignidad y verguenza que los futbolistas no tuvieron.
Como digo en mi blog no abandonaba el Sanchez Pizjuan desde aquel derbi que creo que perdimos por 1 a 3 con gol de Olias.
Ya ha llovido pero yo vivo mucho el partido y para cogerme un sofocón y una irritación opte por irme .
Entiendo a la gente que se quedo y a la que se fue.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

¿alguien puede dudar que son los mas grandes del mundo?
¡Grande Biris Norte!
Un abrazo

Tito-Poulsen dijo...

Por encima del equipo,muy por encima.

antonio dijo...

Todo un ejemplo de aficción la dada ayer por los BIRIS.

Anónimo dijo...

biris un 10