viernes, 20 de mayo de 2011

Nadie les echará de menos

Mañana sabado se acaba la liga 2010/2011, el Sevilla F.C. jugará el ultimo partido en Cornellá-El Prat ante el R.C.D. Espanyol, parece ser que va a ser el ultimo partido de varios de los integrantes de la expedición sevillista, personas que habrán pasado con mas pena que gloria por Nervión y que nadie, o en su defecto muy pocos, los echará de menos. Tienen todas las papeletas para irse Manzano, Romaric, Zokora, Kone y Acosta.
Manzano, conocido entre el sevillismo como "el triste", nunca supo hacerse con el equipo, creo que hizo algunas cosas buenas, tiene mas contras que pros, aunque a este ya lo analizaré la semana que viene con mas detenimiento, naturalmente con el se irá su cuerpo técnico, del que para ser justos hay que salvar al entrenador de porteros, y tambien se irá su nefasto preparador físico.






En cuanto a jugadores van a salir casi con total seguridad Romaric, tiene una gran técnica pero su mala cabeza le lleva a salir de noche y a engordar, es uno de los que menos pinta ya por aquí, eso si, las noches sevillanas le echarán mucho de menos.
Zokora, aunque alocado y muchas veces fuera de posición creo que se le podría sacar provecho, pero al igual que su colega "Roma" sus devaneos nocturnos y sobre todo su fiestecita en el Hotel de concentración del equipo en Barcelona, hacen que esta criatura no deba de ponerse mas la camiseta del Sevilla.






Koné, 12 millones de euros se pagaron por el en agosto de 2007, esa temporada jugó 17 partidos y marcó un gol, en la siguiente jugó otros 17 partidos y marcó la escandalosa cifra de 0 goles, en el mercado de invierno fue cedido al Hannover 96, ademas de sus "magnificos" números ha tenido dos lesiones de triada.






Acosta, costó en torno a los 9 millones de euros, imagino que este chaval saldrá cedido, los que le vieron jugar en Lanús, hablan maravillas de el, aquí de todo lo que se le ha visto poco o nada se puede sacar positivo, por sacar algo, al contrario que los otros tres, se le ve que quiere pero que no puede, tiene ganas, pero con eso no basta. Estas personas serán las que dejarán en breve el club y a las que ningún sevillista echará de menos.



3 comentarios:

Boticario117 dijo...

A Manzano decirle que gracias por el trabajo realizado, aunque haya podido ser mucho mejor.

A Roma y a Zokora darles las gracias por sus (escasos) partidos buenos cuando los ha habido. Nos vemos por Antique este verano.

A Acosta desearle que tenga una buena cesión, que se reencuentre a sí mismo, y que vuelva siendo el grande que puede llegar a ser.

Alexis Correa dijo...

Pues yo no le daría ni las gracias al triste. Ha cobrado lo estipulado y le diría hasta siempre "maestro". Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues yo les pondria un gran lazo en la cabeza a cada uno y le pegaria una gran patada haber quien llega mas lejo.Que este año no an dado nada al sevilla solo a antique y abril.borrachos
saludos
jaime
raul enorabuena