lunes, 2 de mayo de 2011

Vendetta Vittoria

Victoria con venganza la que consiguió ayer en el estadio Juegos del Mediterráneo el Sevilla F.C. ante el Almería que acerca un poco mas al equipo nervionense a Europa y al conjunto almeriense lo manda a segunda división.
No comenzó bien el Sevilla, que en unos vergonzosos primeros veinte minutos en los que parecía que no nos jugábamos nada, con todos nuestros jugadores estáticos y numerosas pérdidas absurdas de balón, fué dominado por el Almeria que dispuso de un par de ocasiones para marcar, en una de ellas en el minuto 14 un remate de Piatti fué despejado a corner con la mano por Fernando Navarro en una jugada que era penalty y expulsión, pongo esta jugada como ejemplo de que no se puede salir a un terreno de juego con una caraja monumental, imaginemos que el arbitro pita lo que tuvo que pitar y nos ponemos 1-0 en el minuto 15 con un jugador menos, hubiéramos tirado el partido en un cuarto de hora.
A partir de ahí el Sevilla se hace con el mando del partido y dispone de varias ocasiones de gol para irse al descanso con ventaja, la mas clara la tuvo Diego Capel en dos ocasiones consecutivas y ambas detenidas por Diego Alves, la segunda fue despejada desde casi debajo de los palos, a la media hora de juego el croata Ivan Rakitic abandonaba el terreno de juego con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, siendo sustituido por Renato.


                                                             Renato sería decisivo

La segunda parte comenzó como acabó la primera con un Sevilla buscando el gol que abriera el marcador, a los dos minutos de la reanudación Cáceres tuvo el gol en un remate de cabeza que sale fuera por poco, en el 52 una entrada criminal a lo Jackie Chan de Jakobsen a Martín Cáceres acaba con el danés en la ducha y con el uruguayo en el hospital con una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión según informa la web del Sevilla F.C.



                                                       Jakobsen se carga a Cáceres

Por Cáceres entraba en el terreno de juego Rodri que solo tres minutos despues de salir realiza una gran jugada por banda izquierda que Renato convierte en el gol que daría los tres puntos al equipo de Manzano, de ahí al final el Sevilla tuvo varias ocasiones para sentenciar un partido que al final tuvo que salvar Javi Varas en el minuto 85 con un paradón a Ulloa, en definitiva tres puntos de oro en un mal partido jugado por el Sevilla que lo acerca a la uefa y deja en segunda división a "nuestros" hermanos de Almería y lo mas preocupante las bajas para lo que queda de temporada de Rakitic y Cáceres que se unen a la de Navas.

1 comentario:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

El partido fue muy malo desde mi punto de vista. Solo me quedo con los tres puntos y con que queda menos para que acabe la temporada y, espero que para el adios de Manzano y de algún otro...

Un abrazo