jueves, 30 de junio de 2011

Cristobal Soria, amor y odio

Amor y odio es lo que despertaba Cristobal Soria en el mundo del futbol. Ayer despues de que el Sevilla comunicara en su página web la destitución del que durante 11 años ha sido el delegado del equipo, volvió a quedar de manifiesto el amor y el odio hacia Cristobal tanto en la afición sevillista como en los aficionados al futbol en general, pero me quedo con las opiniones de los nuestros, las de los demas, incluidos periodistas, hablando claro y mal me la sudan.
El "ya era hora" y el "no es justo" era lo mas comentado entre el sevillismo ante la noticia de la salida de Soria del club, una clara muestra del afecto de una parte de la afición y la aversión de otra.
Pero como este es un blog personal, voy a dar mi opinión al respecto. La salida de Cristobal Soria era un secreto a voces despues de escuchar algunas declaraciones del Presidente de la Sociedad (no lo llamo club porque el propio Del Nido dice que preside una Sociedad Mercantil) en las que dejaba entrever que el tema de los balones en el partido Sevilla-Villarreal le había hecho mucho daño a la imagen de la entidad, ahí estoy de acuerdo con el, (pero... ¡hay tantos que le hacen daño a la entidad y siguen ahí dentro!) creo que esa fué la gota que colmó el vaso, a las ya sabidas diferencias entre el y algún alto Consejero y tras varios incididentes de Cristobal Soria en estos 11 años, de algunos fué culpable de otros no, aquellos hechos del pasado 23 de abril han propiciado su salida de la entidad. No seré yo quien defienda a Soria, ni mucho menos el que le ataque, para mi su salida es indiferente, es un trabajador de la empresa y esta decide prescindir de el, punto, no le déis mas vueltas ni busquéis mas explicaciones, ya algunos se están echando las manos a la cabeza por la salida de ¡un delegado!, otros dicen que por su salida del cargo vamos a perder puntos, que el es el único delegado que los ganas, así que un pequeño consejo para el Presidente de la Sociedad, Sr.Del Nido usted se está equivocando, venda a Negredo, Perotti y Navas, juguemos con Koné, De Mul y Acosta, y deje a Cristobal como delegado que es el que gana los partidos.

1 comentario:

Boticario117 dijo...

Tú lo has dicho. Hay tantos que están ahí dentro y que deberían salir... pero supongo que es más fácil dejar a alguien cómodo que dice "sí boana" a todo que tener a alguien que a lo mejor levanta un pelín de controversia interna.

Eso sí, que digan que Cristóbal Soria gana partidos demuestra la poca idea de fútbol que tienen algunos.

Por lo demás le deseo mucha suerte a Cristóbal Soria en lo que le tenga que venir ahora.