miércoles, 1 de junio de 2011

De Marcelo a Marcelino

De Marcelo a Marcelino, de Bielsa a García Toral, de una forma de trabajar y de jugar a otra muy diferente, de un técnico que queríamos el 90% del sevillismo a otro que ya empieza a tener detractores, espero que en el Consejo de administración y sobre todo en la Secretaría Técnica se tenga muy claro que Marcelino sea el próximo entrenador del Sevilla y el proyecto 2011/2012 no empiece dando tumbos.






Yo a este hombre quiero verlo trabajar antes de juzgarlo, ha echo buenos trabajos en equipos menores, Sporting, Recreativo de Huelva y Rácing de Santander, este ultimo en dos etapas, pero... ¿podrá con la exigencia de un club grande?, Manzano por ejemplo no pudo o no supo, por el bien del Sevilla espero que si.
Una cosa si tiene buena, las ganas de venir y de triunfar en un grande, como el mismo dijo anoche el el Partido de las 12 de la Cadena Cope, y eso creo que es bueno a la hora de trabajar, y es que pocas veces se presenta la oportunidad para un entrenador como el de entrenar a un grande, ilusión no le falta a este joven y creo que buen entrenador y no me negarán que eso es lo que hace falta en el Sevilla actual, ILUSIÓN, que últimamente parece que se había perdido un poco, un nuevo proyecto, en todos los sentidos (jugadores jóvenes y con hambre, nuevo cuerpo técnico, una forma de trabajar diferente, etc...) con calidad técnica y humana, con cantera, compromiso y ganas de trabajo, ojalá que este sea un proyecto ilusionante que vuelva a llevar al Sevilla a sus mas altas cotas, esperemos un poco y no empecemos ya a darle a un entrenador que aún ni siquiera ha firmado, se que el palo de que Bielsa no venga ha sido duro, para mi el primero, pero no podemos comparar a ningún entrenador con el técnico argentino porque entonces casi todos saldrían perdiendo, Marcelino bienvenido a un equipo grande al que espero y deseo con toda mi alma que tu lo hagas aún mas grande.

2 comentarios:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Tras el no de Bielsa , Marcelino me parece la mejor opción posible en el mercado español, por encima de un Quique Flores que despierta dudas mas que en lo futbolístico, en la relación con la afición.
Parece que el club se ha decantado por la opción del asturiano. Juventud, ilusión y preparación frente a la inexperiencia en el manejo de los grandes equipos.
Un saludo

Alexis Correa dijo...

Y ahora veremos que pasa. Porque tal como pasó con Borja el año pasado, la cosa no está firmada y resulta que el Racing anda poniendo problemas. Un saludo Raul.