lunes, 20 de junio de 2011

¿De verdad ha habido rebaja en los abonos?

Mi opinión es que no, que no ha habido rebaja, que los descuentos en los abonos son debidos a la bajada de partidos, voy a desarrollar mi opinión con el precio de donde yo tengo mi abono, gol norte, la pasada campaña el precio era de 455 euros, en ese abono entraba los 19 partidos del Sevilla como local, la previa de champions, la final de la Supercopa de España, el trofeo Antonio Puerta y la primera eliminatoria de Copa del Rey, en total 23 partidos. En esta temporada 410 euros que incluyen los 19 de liga, la previa de la Europa League y el trofeo Antonio Puerta, en total 21 partido y de un nivel inferior.
Es por esto por lo que digo que no, que no se ha bajado el precio de los abonos, que la reducción de los mismos es debido a una demanda menor de partidos y de un nivel inferior, pero ojo, esta es mi opinión no una crítica, el futbol es un espectáculo, el club cobra por el lo que estime necesario, el abono no es un deber, es un placer, a quien le interese que lo pague y al que no pues que no lo haga, yo lo pagaré y seguiré viendo al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero que no intenten engañarme desde el club, porque YO NO SOY TONTO.
¿Y a ti que te parecen los precios de los abonos para la temporda 2011/2012?, déjame tu opinión en forma de comentario, no se si estaré o no equivocado.

1 comentario:

Juan Moreno dijo...

Pues yo sòlo puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo en todo lo descrito. Y lo de los menores de 5 años a 55 pavitos es de nuevo de traca, en fin, suerte que sòlo tengo uno.
Un abrazo.