martes, 7 de junio de 2011

El Sevilla visto por un deportivista

Marcelino será presentado hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán como nuevo entrenador del Sevilla F.C., por esto nuestro amigo Jose nos dará su visión de como ve al nuevo técnico sevillista.







Una semana mas estamos por aquí, hoy toca hablar un poco de Marcelino García Toral, el técnico asturiano ha sido confirmado por Del Nido en la mañana de ayer, se convertirá en nuevo técnico del Sevilla por una temporada y cobrará unas buenas primas si mete al equipo en la próxima Champions League.
El hasta ahora técnico del Racing de Santander se ha destacado siempre por su juego alegre y combinativo y eso es clave para llevar al Sevilla a donde se merece. Marcelino llega al Sevilla con sus dos ayudantes Rubén Uria como segundo e Ismael Fernández como preparador físico.
Aunque en un principio Marcelino no estaba en las quinielas de nadie para dirigir al Sevilla pienso que no es un mal técnico y que si le dan estabilidad y buenos jugadores el Sevilla volverá a estar entre los grandes de Europa.
Del Nido ya le ha puesto el listón bastante alto y ha declarado que: ”El objetivo en la Liga es la tercera plaza” todo un reto para Marcelino que ya hizo un imposible llevando al Racing de Santander a la UEFA.
Lo único que me da miedo es que a Marcelino le venga grande el Sevilla y que a Del Nido le de por echarlo en la quinta jornada si los resultados no son buenos, como estamos diciendo por el norte con Oltra ahora solo hay que pensar en Marcelino y esperar que os lleve a la gloria un año mas ¡¡¡

No hay comentarios: