jueves, 23 de junio de 2011

El ultimo partido de Javi Navarro




Sabado 23 de Junio de 2007, Estadio Santiago Bernabéu, 22:00 horas, el Sevilla F.C. salta al cesped del coliseum madridista con Palop, Dani Alves, Escude, Dragutinovic, Jesus Navas, Poulsen, Renato, Puerta, Kanouté y Luis Fabiano, encabezados por el capitán levanta titulos Javi Navarro, para disputar la Final de la Copa del Rey ante el Getafe. Nadie pensaba que ese día, en ese partido, Javi Navarro disputaría su ultimo encuentro como futbolista profesional y menos aún despues de ver el partidazo que se marcó el valenciano junto a Escude y Poulsen, los tres mejores de aquella final en un Sevilla fundido por una temporada larguísima en la que se había ganado la Supercopa de Europa, la UEFA y se había luchado por la liga hasta la ultima jornada.
El partido comenzó bien, con un Sevilla arrollador y buscando siempre la portería contraria al igual que durante toda la temporada, así en el minuto 10 Kanoute anotó el gol que daría el tercer titulo de la temporada al equipo de Juande Ramos.



                           



 A partir de ahí el Sevilla empezó a notar el cansancio acumulado y el Getafe se vino arriba igualando las fuerzas, se llegó al descanso con el 1-0 y con la sensación de que al equipo sevillista la segunda parte se le iba a hacer muy larga. Y así fué, larga no, larguísima, sobre todo los ultimos 15 minutos con un Sevilla fundido atrincherado atras, ahí emergieron las figuras de un Poulsen metido como tercer central, Escudé y sobre todo de Javi Navarro que despejaron todas y cada unas de las pelotas que llegaban al área nervionense hasta el término del encuentro, cuando el colegiado pitó el final llegó el extasis, 60.000 sevillistas vibraban despues de ver a su equipo ganar otro titulo. Javi Navarro recogió en el palco la cuarta Copa de España para el Sevilla de manos de S.M. el Rey despues de jugar su ultimo partido como profesional, dos meses despues, el 15 de agosto, se volvería a vestir de corto en el mismo escenario, aunque "solo" fué para recoger un quinto título junto a Pep Martí, la Supercopa de España, hoy se cumplen 4 años del ultimo partido de otra de las leyendas del Sevilla F.C. Don Francisco Javier Vicente Navarro.

                                         








                                            

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simply the best :D

Besitos. Chari.

Susana dijo...

No se le puede querer más que yo!!!

quiquesfc dijo...

no sabia que fuese el último, pero desde luego es como se debe de despedir un campeón de un terreno de juego, que sea su última imagen en un campo, una pena la lesión... este si que es como kanouté de los que habria que clonar por todo por como es dentro y fuera del terreno.

quiquesfc dijo...

por cierto tu blog espectacular, me encanta la portada esta de arte amigo, y las fotos de javi navarro preciosas y muy bien elegidad com muy buena calidad.