jueves, 9 de junio de 2011

Pasión Turca



Los aficionados del equipo turco del Trabzonsport, han inundado el muro de Facebook de Ndri Romaric de mensajes pidiéndole que fiche por su equipo, no se si nosotros tendríamos que ayudar a nuestros queridísimos aficionados turcos e inundar tambien el muro de Romaric y el del Sevilla F.C. con mensajes de que se vaya, de que acepte irse, convencerlo de que allí lo quieren, de que allí  será feliz, yo pongo mi granito de arena y adjunto foto de los deliciosos manjares que hay en el país turco y que el costamarfileño puede probar en su nueva y placentera vida.

gastonomiaturca

Para cuando le apetezca una salida nocturna, que por cierto es su especialidad, adjunto una bebida típica turca, el Raki, que es considerado el licor nacional.


                                         Archivo:Yeni Raki.jpg



Aunque ya se que esto a el le importa menos, tambien adjunto fotos de temas deportivos, de la que sería su hinchada, de su nueva camiseta y su nuevo estadio.



                                           
                                         


Y por supuesto del que sería su nuevo Presidente, Sadri Sener, el hombre que puede hacer el milagro de llevarse a Romaric despues de llevarse a Zokora, el hombre al que de producirse ese milagro tenían que ponerle una estatua de mármol en la explanada de Gol Sur, ya que al Presidente del equipo turco le gusta tanto los negritos, ¿y si se llevara tambien a Dabo y a Koné?, entonces habría que ir a la Puerta de Jerez a celebrarlo, habría que pasear a este hombre en un autobus descapotado por Sevilla para que el sevillismo lo aclamara, su foto debía de presidir el Mosaico de Preferencia, su equipo tendría que ser invitado de por vida a la presentación del Sevilla en Agosto, no tendríamos suficientes detalles para agradecerle tan grandísimo gesto.


                                              

Mientras espero que se concrete la salida de semejante personaje, ¡¡¡Me parece mentira que ese día esté cerca de llegar!!!, seguiré todas las noches al acostarme con mis plegarias a Santa Rita, la Patrona de los imposibles: Santa Rita, Santa Rita dame tu favor para que los turcos se lleven a Romaric. Tu que moras en los cielos no olvides mis súplicas para que pueda salir con facilidad confiando en Dios Nuestro Señor y en tu intercesión ante El.

                                                                      

5 comentarios:

Boticario117 dijo...

Ah habdaláh! Hamalaha! Sandri Sener! llevateah Romariaturquiah!

Con el hambre que tengo y la foto que me pones...

Si hace falta montamos un Antique en Estambul o en el pueblo del Trabsonsport, para que asi el muchacho se sienta feliz y no eche nada de menos.

Jmpayan dijo...

Lo malo va a ser convencer a los turcos que monten una feria en Abril, creo que es la condicion que ha puesto Romaric para acptar la oferta, me comprometo a montar yo las casetas y el alumbrado,

Xabi dijo...

jajajjajaja muy buen post, donde haya una afición que te respalde, que se quite todo lo demás jaja

¡Un saludo!

Agu Aguilar dijo...

Peña Sevillista Trasbzospor si eso pasa no? Y prometemos comprar camisetas del equipo turco para devolverles algo de lo que nos dan...vaya guasa tienes mamón...jajajaja.
Saludos!

antonio dijo...

Te dejo un banner por si quieres colocarlo en tu blog:
http://i20.servimg.com/u/f20/13/20/23/83/pilas_10.jpg

Miralo AQUÍ