jueves, 7 de julio de 2011

El Barça sigue montando líos

El F.C. Barcelona, el mejor equipo del mundo actualmente y el mejor equipo de futbol que han visto mis ojos no para de montar follones dentro del futbol español, va de lío en lío y es que es un no parar el del equipo culé, siempre dando la nota y haciéndose notar. Aún no ha comenzado la temporada 2011/2012 y el club presidido por Sandro Rossel ya tiene montado el primer pollo en la LFP y está empezando a provocar las primeras úlceras dentro de la caverna mediática madridista, despues del manipulado sorteo del calendario de liga ¿sorteado? en el día de ayer resulta que el clásico Real Madrid-Barcelona se debe de disputar el 11 de diciembre y el Barcelona se niega a jugar en dicha fecha, fiel a su tradición en los ultimos años, el equipo de Guardiola tiene un calendario muy apretado y alega para aplazar dicho partido que el día 15 tiene que disputar la semifinal del Mundial de Clubes, habemus lius, y habemus lius porque la prensa nacional madridista se está encargando de que lo haya, haciendo ya una campaña mediática para que ese partido se juegue y no se aplace, así de paso tambien boicotean la participación del Barcelona en el mundialito. ¡Ay, si fuera al contrario!, ¿qué dirían?, pero claro que para que sea al contrario el que tendría que ganar es el Real Madrid y eso hace muchos años que no ocurre.
Por el bien del futbol nacional y por la tranquilidad de la central lechera le pido a Guardiola y sus chicos que no ganen tanto, si eso un titulito al año y a ser posible que sea la Copa del Rey que es la que menos problemas de calendario da y es que en este país ganar es malo... siempre que no sea el Real Madrid, manda cojones.


1 comentario:

quiquesfc dijo...

la culpa es de nuestra liga que hacen lo que les da la gana juegan a las 12 de la noche no se presentan y aqui no pasa nada el madrid y barça hacen y desacen a su antojo.