lunes, 4 de julio de 2011

Empieza el show

Hoy lunes 4 de julio era el día señalado para que los primeros futbolistas del Sevilla empezaran a pasar los reconocimientos médicos, han pasado por la clínica Sagrado Corazón, Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Luna, Alexis, Salva, Palop, Fernando Navarro, Jesus Navas y Alfaro. Mañana martes será el turno de los futbolistas extranjeros, Escudé, Acosta, Armenteros, Guarente, Rakitic, Trochowski, Kanoute, Dabo, Romaric y Koné y de los canteranos Bernardo, Rodri y Campaña. El jueves llegarán Negredo y Manu Del Moral, los dos internacionales por España que fueron a los bolos que Villar organizó en E.E.U.U. y Venezuela para hacer caja. Fazio y Perotti se incorporarán al grupo en Costa Rica directamente desde Argentina.
Mañana martes por la tarde llegará el estreno de Marcelino y su cuerpo técnico en el que será el primer entrenamiento de la temporada 2011/2012. Comienza el show, un nuevo ciclo en el Sevilla F.C., la era Marcelino, esperemos que sea tan exitosa como la anterior.

Comienza tambien la andadura de los dos sevillistas que están convocados con sus selecciones para la Copa América que se está disputando en Argentina, Gary Medel y Martín Cáceres, Chile y Uruguay están encuadradas en el grupo C, un grupo asequible junto a Perú y la selección sub-23 de México, esta noche a las 00:15 Uruguay se enfrentará a Perú y a las 2:45 Chile a México, ojalá les vaya bien, aunque mirándolo por el lado egoista y por el bien del Sevilla espero que los eliminen pronto, cosa poco viable viendo el nivel del grupo y que se clasifican para cuartos de final los 2 primeros y 2 de los mejores terceros. Los siguientes partidos de las selecciones de Medel y Cáceres son el viernes 8 que se enfrentan entre ellos y el martes 12, Chile-Perú y Uruguay-México.

1 comentario:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Dios quiera que no se lesione ninguno de los dos en los partidos que disputen.

Por lo demás, ilusionante y mucho, demasiado. Veremos a ver...

Un abrazo, artista!