viernes, 8 de julio de 2011

Haciendo amigos en Málaga

                                                   


                                                     



La nueva idea que se le ha ocurrido a Manolo Vizcaíno es poner patas arriba a la ciudad de Málaga con una campaña de publicidad que desde mi punto de vista va a tener el efecto contrario al que pienso que se pretendía tener, a partir de esta "magnífica" idea de marketing en Málaga nos van a "querer" aún mucho mas y es que no se puede tener mas poco tacto ni talento, ¿os imagináis al Real Madrid pidiendo apoyo en Barcelona, al Deportivo en Vigo o al Sporting en Oviedo?, yo por supuesto que no. Y me temo lo peor, visto lo visto esta campaña de marketing provocativo se puede extender por otras ciudades andaluzas, que Dios nos coja confesados.

6 comentarios:

Boticario117 dijo...

Me pregunto en qué estado quedarán éstos cartelitos después de una semana expuestos. Encima que pongan a Alexis, que no cuenta con mucho cariño aquí (y me da que allí tampoco) puede ser lo que "más ayude". Si hubieran puesto a Kanouté todavía.

Vizcaíno sabrá.

ramonseanchez fuentes dijo...

que manera de calentar una aficion con la otra desde mi punto de vista y ademas que en la segunda jornada nos visita el malaga ese equipo que nos tiene tanto cariño de mi parte se ha equivocado esta vez

Emilio_mlga dijo...

Soy malagueño y malaguista. Ajeno a las manifestaciones violentas derivadas de cualquier ámbito deportivo. Mi novia de hecho es sevillista en Málaga, con lo que eso supone...
Esto no ayuda. Esto genera violencia y dificulta que un sevillista pueda venir a ver a su Sevilla F.C a Málaga con tranquilidad.
Esto es una provocación innecesaria, temeraria e irresponsable.
En Málaga hay mucha ilusión con el proyecto de equipo y no hemos abierto la boca para acordarnos de nadie. Y van los listos de marketing sevillista y se les ocurre esta perlita....

Emilio_mlga dijo...

Soy malagueño, malaguista y novio de una sevillista que vive en Málaga.
Esto no ayuda. Es una provocación. Es irresponsable, innecesario, genera violencia y dificulta que un sevillista venga con tranquilidad a ver al Sevilla F.C. a Málaga.
A quien se le ocurriese habría que expedientarlo por el comité antiviolencia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Desde Málaga deciros solo una cosa, pocas luces tiene el encargado del marketing sevillista, poca bola va a rascar aqui y menos este año con la ilusion que rodea el "Jeque-Málaga", espero que no se genere mas violencia, hay mucho descerebrao de un lado y otro como para dar "ideas" de este tipo.
Saludos de un malaguista y suerte en la liga!

Jesús Gómez dijo...

No conocia tu blog, con tantos como hay pufff...te agrego a mi lista. Un abrazo.

http://sevillistasinfronteras.blogspot.com