domingo, 3 de julio de 2011

Hoy hace 2 años

2 años hace ya, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, ¡como pasa el tiempo!... Tal día como hoy del año 2009 nació lo mas grande que tengo en vida, mi hijo Rubén. Fué un parto duro, durísimo, el que tuvo que soportar su madre en el Hospital Virgen Macarena, sigo pensando que durante muchas horas hubo negligencia médica, menos mal que aunque con mucho sufrimiento todo salió bien, 22 horas de un parto provocado, en el que sufrió de lo lindo y que acabó en cesárea, pero mereció la pena, y tanto que mereció la pena, sobre las 6:30 de la mañana el pequeño Rubén veía la luz y empezaba a vivir fuera del cuerpo de su mamá. Despues de varias horas de nerviosismo, salió una enfermera con una pequeña criatura en los brazos y me dice:"aquí tienes a tu hijo", momento indescriptible e inolvidable, jamás en mi vida he sentido nada igual, era mi hijo, el mío, no el de otro, no, el mío, cuando lo cogí en mis brazos por primera vez y le miré su cara... se paró el mundo, no había nada ni nadie, éramos el y yo, tanto se paró que aún a día de hoy cada vez que recuerdo aquel momento el mundo se sigue parando. Rubén está creciendo bien, sin ningún problema, fuerte y alto, tanto que parece mayor, hoy es su segundo cumpleaños, el seguirá creciendo y cumpliendo mas años, pero a mi se me seguirá parando el mundo cada vez que recuerde aquel 3 de julio de 2009. ¡Felicidades tío, te quiero con toda mi alma y que cumplas muchos mas!

7 comentarios:

Boticario117 dijo...

Oooooohhhhh que Raúl se nos pone tiernoooo :) Dale un abrazo a Rubén de mi parte.

Anónimo dijo...

EN primer lugar FELICIDADES A RUBEN, leyendo el post me he visto yo cuando tambien tras un parto largo de 12 horas, me dijo el medico anda ademas de un niño, es SEVILLISTA, de eso hace ya 20 años,y parecce que fue ayer, nada lo dicho Muchs FELICIDADES A RUBEN.

Palangana virtual dijo...

Dale las Felicidades de mi parte a Ruben y a ti tambien

un beso a los dos

Adrian Baños dijo...

Felicidades a Rubén, por cierto no me tienes enlazado a tu blog,te doy la url si te gusta mi blog enlázame.
http://consdesevillismo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

felicidadesss rubem que tienes un gran padre y porsupuesto una buena madre hay las madres felicidadessss sevillista

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Felicidades a ese padre que veo que como a todos se le debe caer la baba como a todo padre con su niño y, por supuesto, felicidades a ese pequeño gran Rubén.

Un abrazo, amigo!

Jose Ángel González Algaba dijo...

Felicidades al pequeño Ruben y al padre también. Yo tuve a mi hija hace 16 dias y esta pa comersela. Un saludo