miércoles, 27 de julio de 2011

La cagó el enano con gafas

Miren bien la imagen que os dejo a continuación.



Si, no se froten los ojos que es real, es un tuit de Santi Roldán, periodista que trabaja en la televisión y en la radio pública de Andalucía, Canal Sur, por lo tanto que cobra de nuestros impuestos. No se puede tener menos vergüenza que este impresentable que ha tenido la osadía de menospreciar a la afición del equipo MAS GRANDE, entérate bien beticucho, de Andalucía, y no vale que me digan que lo ha hecho en su twitter personal, pues en su nick despues de su nombre se pueden ver las siglas CSTV, espero que rectifiques y pidas perdón porque la has cagado, tu beticismo te cegó.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

he leido el titular y me he asustado...mamón, entre eso y la llamadita, jajajaja.

Lamentable el tipo este, lamentable!!!! y pedir perdón, jajajajaja me río yo, ya lo ha dicho, pero bueno, que le den, no le demos más publicidad que ya ha tenido bastante xD.

Un abrazo, Pileño!!!

Santiago Mora dijo...

Muy muy lamentable, no llega al nivelito del artículo de Haurie pero es vergonzoso.

Mofándose de un equipo del que tiene que hablar a diario...lo que hay que ver....

Pero es igual de Vergonzoso el corporativismo de otros periodistas defendiéndolo.

Susana dijo...

A la puta calle gente así!! Ni disculpas ni hostias!! Si las pidiera tú crees que sería sincero??? No, sería para salvar su culo, pero no te preocupes que la "nuestra" no le va a castigar por eso, al contrario, seguramente le den una palmadita en la espalda.

No voy a escribir más, que podría, pero para qué, si es censurable...

Jose Maria Fidalgo dijo...

Parece que ultimamente estos personajes les va en el sueldo menospreciar a la afición del grande de Andalcia, el Sevilla Fútbol Club.

Pues por mucho que les pese, seguirán mirándo hacia arriba y seguirán arañándose la cara vernos conseguir éxitos deportivos.

Un saludo hervense.

Jose Maria Fidalgo

Miguel dijo...

Lamentable lo de canal sur y este año solo hablan del Malaga luego del Malaga y para terminar del Malaga entremedio hablan del Betis un poco del Granada y del Sevilla hablan al final porque no les queda mas remedio