miércoles, 13 de julio de 2011

La lleva Giovani

La pelota está en el tejado de Giovani y sobre todo del Tottenham, eso es la conclusión que saco despues de escuchar la rueda de prensa que ha dado Del Nido en Costa Ballena. El Presidente sevillista ha desvelado algunas cosas sobre la negociación con los Spurs y ha declarado que no van a pagar el traspaso del jugador mexicano y que buscan a un jugador cedido con opción de compra, échandole desde mi punto de vista un pulso al conjunto inglés. La bola la lleva el Tottenham y tambien Giovani Dos Santos, pues si quiere venir tendrá que presionar a su actual club. Me parecería bien que viniera cedido con opción de compra, es mejor ver al futbolista antes de invertir por el, así nos ahorramos casos como Koné, Chevantón, Del Mul o Mosquera entre otros.

2 comentarios:

Jose Ángel González Algaba dijo...

No eleven nada a definitivo que dice el maestro araujo. Me parece mas una estrategia del presi para conseguir al futbolista los mas barato posible.
El tiempo dictara sentencia.
U saludo

Xabi dijo...

No sé si será cuestión de estrategias, pero si lográis ficharlo sería uno de los grandes aciertos. Sería incorporar a un jugador en la época más álgida de su carrera.