martes, 26 de julio de 2011

Negocios redondos

Como el que no quiere la cosa el negocio que ha echo el Sevilla F.C. con los fichajes de Manu Del Moral y Martín Cáceres ha sido redondo.
Al finalizar la temporada pasada en el mes de mayo, el Sevilla hacía oficial lo que era un secreto a voces, el fichaje del jiennense Manu Del Moral, el jugador proveniente del Getafe le costó al equipo sevillista 4'5 millones de euros, solo dos días despues sin ser ni siquiera presentado y sin haberse puesto la camiseta del Sevilla, Manu Del Moral se revalorizaba gracias a la llamada de Vicente Del Bosque para ir convocado con la campeona del mundo a la gira que esta realizó por Estados Unidos y Venezuela, en la que el nuevo jugador sevillista disputó el partido que enfrentó a España con Venezuela.










El caso de Martín Cáceres aunque diferente tambien tiene varios factores coincidentes con el de Manu Del Moral, en el caso del uruguayo, estuvo cedido con opción de compra la temporada pasada por el Barcelona en el Sevilla, al finalizar la temporada el equipo nervionense ejerce el derecho a compra de Cáceres y paga los 3 millones de euros al equipo catalán, poco despues Martín es convocado por Tabárez para disputar la Copa América, el charrúa es titular en el lateral zurdo realizando un torneo espectacular, adornado con el lanzamiento del ultimo penalti que da a su selección el pase a semifinales ante Argentina y el triunfo de Uruguay proclamándose con su selección campeón de América, por lo que el caché de Cáceres subió como la espuma.










Son dos casos de revaloración de futbolistas poco despues de realizar una inversión por ellos. Tambien habrá que estar pendientes de Álvaro Negredo, porque como haga una temporada como la pasada y vaya a la Eurocopa su caché puede subir y mucho.

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues si, y está bien que lo recuerdes porque para algunos sólo existen Acostas, Konés y Dabos....

quiquesfc dijo...

no es por fastidiar pero también el laucha acosta justo al venderlo ganaba el mundial sub 20 o las olimpiadas no me acuerdo bien incluso marcó algun gol jugaba con el kun messi entre otros, habrá que verlos, a cáceres ya lo conocemos y a manu del getafe pero seamos prudentes, aunque a mi me gustan como la plantilla de este año que con algun retoque nada mas me parece un plantillon, solo la defensa da un poco de intriga.

RT Pablo dijo...

La verdad es que los tres jugadores de los que hablas son lo mejor que tenemos, y está claro que se consolidarán con sus selecciones.

Si Negredo no va a la Eurocopa 2012 algo muy raro tendría que haber pasado...