sábado, 23 de julio de 2011

Vergüenza ajena

Vegüenza ajena es lo que he sentido en los tres partidos de pretemporada que ha jugado el Sevilla F.C.
¿Qué es la vergüenza ajena? es la vergüenza que se siente cuando alguien relacionado contigo hace algo que te parece totalmente incorrecto, inoportuno, desafortunado... en tu presencia y de mas personas, momento en el que te gustaría poder desaparecer, salir corriendo, volando, volverte invisible, retroceder en el tiempo, etc..... Pues eso es lo que me ha pasado a mi con la televisión y la radio oficial en las tres retransmisiones de los partidos de pretemporada con la parejita que estaba en los estudios, no voy a entrar a valorar a estas dos personas en lo personal pues no los conozco, sino en la labor que han echo en estos partidos. He de reconocer que no soy asiduo a los medios oficiales del Sevilla F.C., no lo niego, quizás por cosas como estas, pero me he tenido que tragar estos partidos en la televisión oficial porque no lo daban en otro sitio y en los tres he tenido que quitarle la voz. Y es que ya no se pueden decir mas tonterías que las que dicen estos dos colaboradores del club, deberían de darle un toque de atención y decirle que se den cuenta de que estas retransmisiones se ven y se oyen a traves de internet en todo el mundo, conozco sevillistas a traves de twitter de Brasil, Argentina, Chile, USA, Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela, Suecia, Rusia, Galicia, Almería, Cataluña, Madrid, Córdoba, Málaga... y no me parece de recibo que los partidos del Sevilla se retransmitan como si fuera una tertulia de amiguetes en una radio de barrio y es que la mayoría de las veces son insoportables. Tampoco me gusta la güasita y el cachondeito con jugadores del equipo contrario, jugadores muy inferiores que juegan en un equipo muy inferior, sin ir mas lejos en el partido del pasado jueves en Pilas tuve que soportar diversas mofas dirigidas a un amigo mío que juega en el Pilas. Espero que esto cambie porque ya son muchas las voces discordantes en torno a este tema y es que la imagen que da el club no es la mas adecuada. Ojo que no estoy pidiendo que echen a estos dos colaboradores, se que eso es imposible, simplemente pido que les llamen un poco al orden y que no nos hagan pasar mas vergüenza ajena.





3 comentarios:

Boticario117 dijo...

Lo mejor es cuando se dedican a criticar al árbitro. De locos. Que su trabajo será muy respetable, pero que hagan su trabajo correctamente.

Jmpayan dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo me indigna el señor Cabrera,mas que Lorenzo y el partidito que le dieron al central del equipo de tu pueblo fue digno de una tertulia de bar, yo si pido el cese automatico del Señor Javier Cabrera.

Manu Partida dijo...

Totalmente de acuerdo con el post.

Es bochornoso escuchar los contínuos comentarios sin gracia y las mofas a los futbolistas del otro equipo. No hay que faltarles al respeto porque defiendan el escudo de un club inferior, eso es de tener muy poca clase...

Manda cojones decir que "el entrenador del Nápoles tiene la misma cara de mollete que Ferguson"...