viernes, 5 de agosto de 2011

Goleada, ilusión y Kanoute

El Sevilla se adjudicó ayer la cuarta edición del trofeo Antonio Puerta al golear 5-0 al R.C.D. Espanyol.
No empezó bien el cuadro de Marcelino, en los primeros 25 minutos ni olió la bola, era el Espanyol con un enorme Marques el que manejaba a su antojo el choque. En el minuto 26 un error garrafal de Kameni deja a Rodri solo para empujar la pelota al fondo de la portería perica, ahí cambió el partido, el Sevilla se asentó mejor sobre el cesped y dominó el encuentro, al filo del descanso Manu Del Moral pone un, para mi injusto, 2-0 en el marcador.
La segunda parte fué toda del Sevilla, el equipo perico fué desarbolado de principio a fin, la única emoción del choque era ver cuantos goles le iban a caer al conjunto catalán, Kanoute en dos ocasiones y Rodri, redondearon la goleada.
Buen partido del Sevilla en términos generales que sigue dando pie a la esperanza, a la ilusión de una hinchada que cree y confía en este nuevo Sevilla.

Mención aparte merece D. Frederic Kanoute, ya no se puede tener mas clase que el malí, ayer nos deleitó a todos los que fuimos al Sánchez Pizjuán con media hora de futbol espectacular, exquisita, solo como el sabe hacerlo, en esta ultima temporada del Dios Freddy en Nervión, pienso que solo debía jugar los partidos de casa, para gozo y disfrute de la afición sevillista, que el que quiera verlo que venga aquí. Kanouté salió anoche al cesped, cogió la bola y dijo, señoras y señores siéntense y disfruten, su futbol exquisito fué el mejor homenaje a Antonio Puerta.  

No hay comentarios: