martes, 16 de agosto de 2011

La huelga, ¿beneficia o perjudica al Sevilla?



Cada vez está mas cerca la huelga de los futbolistas, en esta ocasión parece que si, que le van a echar huevos y que van a parar al menos la primera jornada de liga que se debería de disputar el próximo fin de semana, porque sino no tendría sentido que Rubiales saliera el otro día con 110 futbolistas profesionales, muchos de ellos campeones del mundo, a anunciar que los jugadores irán a la huelga, sería de Charlot si ahora no la hicieran.








Ante esta tesitura y suponiendo que pase lo que todos sabemos que va a pasar, que habrá parón en la liga, ¿eso beneficia o perjudica al Sevilla? Desde mi punto de vista al Sevilla le perjudica ya que tiene una plantilla ya echa, solo a falta de un retoque en la parte de adelante mientras que el rival no tiene la plantilla terminada e incluso parece que le faltan por hacer algunos fichajes, porque tiene un sistema de juego ya definido y bastante asimilado por la plantilla y el rival no, porque me consta que los preparadores físicos del Sevilla ha preparado a conciencia este inicio de temporada y tiene al equipo como una moto, físicamente están a un nivel superior al contrario, porque no sabemos como estarán los dos equipos cuando se dispute el partido y es posible que entonces el Sevilla esté mas cargado de competición, porque el rival es un recién ascendido y la mayoría de sus jugadores no tienen experiencia en primera división, experiencia que podrían tener cuando se disputara el partido, porque ahora mismo tenemos a todos los efectivos disponibles y mas adelante cualquiera sabe.




Por estos motivos entre otros creo que el Sevilla sale muy perjudicado si la huelga de futbolistas sigue hacia adelante.

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Pues fíjate que yo creo que al final ni huelga ni juerga ni huelva, aquí se rajan todos.

Santiago Mora dijo...

Estoy contigo, nos perjudica.

A priori creia que iba a ser bueno para ellos cogernos sin rodaje y pensando en Hannover, pero viendo su ""equipo"" y el nuestro no lo creo.

Además, no hay muchas fechas libres, y meterlas con calzador durante la temporada nos afectará más a nosotros que tenemos muchos más partidos que ellos.

A jugar ya!!