viernes, 19 de agosto de 2011

La primera Marcelinada




Vaya por delante que me gusta la forma de trabajar del actual entrenador del Sevilla F.C. mientras no me demuestre lo contrario creo que es un buen entrenador, pero lo que el técnico asturiano ha hecho hoy en el partido ante el Hannover 96, para mi, ha sido una auténtica metedura de pata. Se equivoca claramente Marcelino en colocar a Fazio como hombre de contención en el centro del campo del equipo, todos sabemos que Fazio no es capaz de mantenerse así mismo, ¡como va a mantener a un equipo en un partido de alta competición europea!, es imposible.








Por ahí vinieron todos los males del Sevilla durante todo el partido, especialmente en la primera mitad, en la que Fazio ni robaba, ni destruía, ni se enteraba de que iba la película, cuando Fazio llegaba a la jugada ya la pelota estaba en otra parte, esperemos que Marcelino haya aprendido y no vuelva a colocar mas al argentino en el once titular porque una vez mas y van... el partido de Fazio es para que se retirara del futbol.




Pero para ser justos no fué el único mal del Sevilla en el partido, que va, hubo muchos mas. Palop, que se tragó literalmente el primer gol, ¿como puede un portero de su veteranía dejar libre su palo?. Spahic, muy mal en los dos goles del Hannover, especialmente en el primero. Fernando Navarro, un partido horrible y fiel a su costumbre haciendo faltas absurdas muy peligrosas en los albores del partido. Trochowski, totalmente desaparecido, nada de nada, sigo diciendo que no es un organizador, no sacó bien ni los corners. Armenteros, me sigue creando dudas, no se si está al nivel para los partidos importantes y el de hoy lo era, desaprovechó su oportunidad ya que prácticamente no tocó bola.








En lo referente al partido, personalmente ha sido una gran desilusión, ni rastro del Sevilla agresivo, presionante, bien plantado, rápido en las salidas y contundente en defensa que hemos visto en la pretemporada. Es el primer partido de la temporada y no se pueden sacar conclusiones definitivas de lo que será el Sevilla 2011/2012 pero a mi lo de hoy me ha dejado helado, he vuelto a ver al Sevilla ramplón, sin centro del campo y verbenero en defensa de las ultimas temporadas, con un juego que se limita a balones a Jesus Navas, rezar para que el palaciego se vaya de dos o tres jugadores, que la ponga medianamente bien y que Kanoute o Negredo rematen la faena.








Durante toda la semana volverán a pedir la ayuda de los que nunca fallan, de los aficionados, allí estaremos, animando para intentar que el equipo le de la vuelta a la eliminatoria y no empecemos la temporada con un fiasco gordo como la pasada, poder remontar se puede, el Hannover 96 tampoco es nada del otro mundo, mucho físico pero de calidad anda cortita la cosa, solo falta que el Sevilla de el nivel y a mi, visto lo visto hoy, eso me genera alguna duda y mas despues de haber visto al equipo alemán jugar a la contra fuera de casa, ahí si son buenos estos tíos y mas con Ya Konan que es una auténtica bestia, mi cagómetro está encendido desde ya.





No hay comentarios: