miércoles, 10 de agosto de 2011

Liga de maFiosos Profesionales

De risa, pero con muy poca gracia, es el ultimo invento de la mafia que dirige el futbol español y es que lo de los horarios de los partidos para las dos primeras jornadas del campeonato nacional de liga no hay por donde cogerlo, me parecen absurdos y creo que es rizar demasiado el rizo para explotar un producto televisivo, el futbol español, que desde mi punto de vista no tiene mercado, si exceptuamos a los dos equipos abusones y ladrones.

Habrá futbol los sabados a las 18:00, a las 20:00 y a las 22:00 horas, pero la traca gorda viene el domingo con partidos a las 12:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas, los horarios centrales puedo llegar a comprenderlos e incluso me gustan, pero los partidos de las 12 de la mañana y las 10 de la noche me parecen una barbaridad. Parece ser que el partido que se juega a las 12 es para expandir el producto a Asia y mas concretamente a Japón y China, lo cual me parecería una gran idea si en ese horario un domingo jugara el abusón Real Madrid y al otro el abusón Barcelona, pero claro a las cabezas pensantes de la liga y de las plataformas televisivas se les ha ocurrido poner a las 12 de la mañana de la primera jornada un interesantísimo Rayo Vallecano-Mallorca y claro en Japón y China se han vuelto locos con semejante partidazo, seguro que ese día y a esa hora se paralizan los dos paises, ya que seguro estarán todos delante de la televisión para presenciar el encuentro. Si realmente quieren vender la liga a Asia y que allí se interesen por una competición que ahora mismo no tiene interés tienen dos opciones o reparten el dinero de la televisión equitativamente para todos los clubes y se iguala una liga adulterada y de mierda (Del Nido dixit) o que a los partidos puestos para el horario asiático jueguen siempre los dos abusones, sino el invento está muerto. Por otro lado el horario del domingo a las 10 de la noche es otro esperpento mas, ¿que pasará cuando llegue el crudo invierno y pongan a las 22:00 horas, por ejemplo un Levante-Sporting?, yo se lo digo, campos vacíos, la gente no irá a los estadios y mas aun cuando el dia siguiente es jornada laboral, solución, que a esa hora juegue el otro abusón, pero ya os digo que ni Real Madrid ni Barcelona van a jugar ningún partido ni a las 12 ni a las 10 y admito apuestas.

Se están cargando el futbol, el espectáculo de las gradas, preveo estadios vacíos como si fueran torneos veraniegos, están creando una competición de salón y televisión echando a los aficionados de los estadios, vendiéndose claramente por pasta, una pasta que irá a parar a los chorizos de siempre y los demas a mamar porque todos los equipos están hipotecados a las plataformas televisivas que tienen secuestradas al futbol español con el consentimiento de los dos equipos ladrones y su séquito de equipos sometidos al poder que los siguen por cobardes, por no querer llevarles la contraria y vendiéndose por una miserable pringá (Del Nido dixit).

Espero y deseo que estos horarios sean un completo fracaso y que se vuelva al futbol de toda la vida porque esto es inconcebible, al final los que pagamos las consecuencias somos los aficionados que con mucho sacrificio pagamos unos abonos para disfrutar de nuestros equipos in situ y que cada vez nos putean mas y nos lo ponen mas difícil. Esto algún dia tiene que reventar por algún sitio y ojalá sea mas pronto que tarde.

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Tú lo dices, a ver cuántos partidos juegan Madrid y Barcelona a las 12:00 o a las 22:00 un domingo. Pienso llevar la cuenta. Creo que con un dedo me sobran manos.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Me sumo a tu indignacion como sevillista me siento ultrajado por las manifestaciones del señor Roures diciendo que ni Madrid ni Barsa jugaran en ese horario. Las demas aficiones a jodernos .
Esto se lo cargan