miércoles, 17 de agosto de 2011

Lista de Macelino y los miedos de Vizcaíno

Primera lista de convocados de Marcelino para un partido oficial, 19 jugadores son los que se desplazarán a Alemania para el importantísimo choque de Europa League ante el Hannover 96, estos son los elegidos por el técnico asturiano:
Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Spahic, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Medel, Trochowski, Manu Del Moral, Perotti, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Salva, Campaña, Negredo y Kanouté.
Se quedan fuera de la lista, según la web oficial del club, Alexis sancionado y Bernardo por decisión técnica, me llama poderosamente la atención que no diga la web del Sevilla porque se quedan fuera de la lista, aparte de porque son unos paquetes, Romaric, Dabo y Koné, imagino que están a punto de salir y que Marcelino, persona sabia, no cuenta con ellos.


En otro orden de cosas, mañana sobre las 13.15 horas se presentarán en el hotel de concentración del Sevilla las camisetas oficiales para la competición europea, Negredo, Jesus Navas y Javi Varas harán de modelos, en el acto tambien estarán presentes el Presidente José María Del Nido y el "gran" subdirector general de gestión Manolo Vizcaíno, a quien se le metió entre ceja y ceja presentar las equipaciones fuera de España (iba a ser en Costa Rica) y así lo hará, una cosa que no le encuentro mucho sentido, pero bueno ya sabemos de lo que este hombre es capaz, la duda que me asalta es ¿tendrá algo que ver la pitada que gran parte de los presentes le tributó cuando se presentaron las equipaciones de la liga en el Ramón Sánchez Pizjuán, se estará escondiendo el señor Vizcaíno?


                                 

                               vídeo de los silbidos a Vizcaíno en la presentación de las camisetas


Las camisetas que presentará mañana el señor Vizcaíno, a no ser que las haya cambiado, ojalá haya sido así y quite esa horrorosa camiseta amarilla y ponga una que de verdad nos identifique, por ejemplo roja, son las que ya se filtraron el pasado 20 de julio.

















2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Yo creo que el Sevillismo es claro, y además en palabra de su presidente soberano. Yo creo que el Sevillismo habla claro con respecto a Vizcaíno ¿no?

Alexis Correa dijo...

Jajajajajajaja, pues está claro, MIEDO a los pitos. Al igual que tiene miedo a acudir a ciertos medios. Jajajajajajajajaja.