martes, 16 de agosto de 2011

Marcha ¡¡¡Fuera Ricardo Teixeira!!!

Otra vez mas y ya es la cuarta, nuestra amiga Belceli nos trae como está la cosa en Brasil en torno al asunto de la corrupción de su futbol, os dejo con lo que ella nos cuenta.






Comunicado: la sociedad civil y movimientos populares marchando por un fútbol democrático, limpio y transparente. El fútbol brasileño no puede tener dueño. ¡Fuera Ricardo Teixeira












 Esto ocurrió el pasado sábado, día 13/08/2011 sobre las 14 horas en la Plaza Charles Miller...
EL FÚTBOL BRASILEÑO NO PUEDE TENER DUEÑO!
La población de São Paulo y otras ciudades brasileñas salieron a las calles para mostrar que este delincuente, Ricardo Teixeira, no puede hacer lo que le plazca con el fútbol brasileño.












22 años en el poder. 22 años de negocio turbio. "En el mundial de 2014, puede hacer el mal que es. El mal más elástico, más impensable, más maquiavélico. No dar credendiales, prohibir el acceso, cambiar la hora de los partidos a su antojo.  ¿Y sabe lo que pasará? Nada. ¿Sabes por qué? Porque se va en 2015 (según dijo en una entrevista con Piauí).
Exigimos respeto y transparencia, el fútbol no puede ser monopolio de una sola persona, es absurdo, nosotros estamos pagando con dinero público la realización de una Copa del mundo que deberia ser del país y no de una persona. ¡Fuera ya ese Dictador!
Por un fútbol mas transparente y organizado, por un fútbol organizado por personas para personas, por un fútbol limpio, por un fútbol democrático.
¡FUERA RICARDO TEIXEIRA!
Personas que llevaban las camisetas de su club del corazón o una verde y amarilla,tomaron las calles como protesta hacia el, llevaron banderas, sacaron una pelota para que las embajadas no permitan su creatividad... llevaron principalmente su indignación...
Esta fue una marcha pacífica y no partidista, todos juntos para demostrar que el fútbol brasileño no tiene dueño, y todos juntos para tratar de evitar que este dictador sea en 2014 el dueño del fútbol mundial.
¡FUERA RICARDO TEIXEIRA PORQUE YO AMO EL FUTBOL!











Abrazos y hasta el próximo post que saldrá muy prontito.


Belceli.

4 comentarios:

BELCELI dijo...

Una vergüenza!

RASAMA dijo...

cada vez me sorprendo mas con estos post, ojalá se solucione todo y el futbol brasileño vuelva a ser libre.

francisco dijo...

Pues el fútbol español no esta mucho mejor, deberíamos tomar ejemplo.

francisco dijo...

Pues el fútbol español no esta mucho mejor, deberíamos tomar ejemplo.