viernes, 12 de agosto de 2011

Rompiendo una lanza en favor de Estadio Deportivo

Mucho se ha hablado y escrito en los ultimos dias del diario sevillano Estadio Deportivo y de sus profesionales, perdón de sus trabajadores. Por supuesto que todo lo que se ha escrito sobre ese panfleto es malo, debido al gran lucimiento que estos trabajadores llevan esta semanita, resumiendo un poco hay un par de entrevistas robadas, informaciones falsas y una "noticia" recogida que una persona puso en su twitter personal que como es costumbre en ellos copiaron y pegaron sin ni siquiera contrastarla.
Son ya muchos los años en los que Estadio Deportivo la caga a diario, lo que le ha llevado a vender menos periódicos y a tener que regalar el panfleto diario que publican con el periódico El Mundo. Estas son algunas de las grandes informaciones de ED, son solo algunos ejemplos, como imaginarán habrá miles mas.










Pero yo desde este blog que es mío, personal y que puedo escribir y expresarme como me venga en gana, quiero romper una lanza en favor de estos trabajadores del citado panfleto deportivo, ya que no todo lo que hacen es malo, y es que son tan grandes que han conseguido hacer algo que es muy difícil de conseguir en el futbol sevillano, unir a los aficionados de Sevilla y Betis, algo que está al alcance de muy pocos y que ED lo a hecho sin despeinarse. La credibilidad del panfleto regalado es tan poca que los aficionados de ambos clubes no lo quieren/no lo leen. Ademas sus trabajadores rizando el rizo del despropósito, tienen la osadía de atacar vía twitter a los aficionados al futbol sevillano en general y a los blogueros en particular, unos genios est@s tí@s y es que ya no se puede ser mas torpe. Un periódico deportivo sevillano que si se dedicara a informar y no a inventarse cosa ni a robar noticias y entrevistas sería uno de los diarios mas vendidos en Sevilla en parte tambien por el hastío que tenemos a la prensa deportiva que nos viene de Madrid, pero son tan inútiles los pobres que en lugar de aprovechar eso se empeñan en crear asco y rechazo entre los aficionados sevillistas y béticos.
Que sigan como van que así van de lujo, el panfleto pasó de ser vendido a ser regalado y como sigan así me da a mi que el paro va a subir un poquito mas en Sevilla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifico post, el dia que me encuentre a un trabajaor de este TBO de desinformacion anti-deportiva les dire quee me recomiende un buen libro.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Nadie lo hubiera expresado igual. ENORME!!
Un abrazo.

Alexis Correa dijo...

Magnífico post Raul. Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo.

Susana dijo...

Yo habría ido a por ellos hasta el final, a despellejarlos vivos. Pero han tenido la suerte de dar con uno menos hijoputa que yo...

Boticario117 dijo...

jojojojojojojojojojojojojojojojojo

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS

y nada más que aportar

Sevillistas MHM dijo...

Muuuuy clarito, sí señor. Excelente post.

Fco José Carrasco dijo...

Si tuvieras que poner todas las portadas en las que han engañado a sus lectores, porque por muy regalado que sea el panfleto es un engaño a quienes tienen estómago de abrir una sola página, tendrías que contratar un dominio con alojamiento ilimitado para la cantidad de Gigas que te ocuparía el artículo jajajajajaja

Enhorabuena ;-)