viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Boicot...? Suena bien



Boicot: 1. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige. 2. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo.


Esta es la definición de la RAE a la palabra boicot, una palabra que usó el pasado miércoles por la noche José María Del Nido en un programa deportivo de la ESPN. Vino a decir Del Nido que el G-8 (en Madrid los rebeldes, para mi los 8 magníficos) van a boicotear la liga, os dejo el enlace para que podáis escucharlo, es a partir del minuto 13 de entrevista cuando se refiere al tema de boicotear la liga, pero yo os recomiendo escuchar la entrevista entera: enlace .








Suena bien, eso de boicotear la liga, ademas creo que esto está cogiendo tal dimensión que incluso sería aplaudido y apoyado por la mayoría de aficionados al futbol de España e incluso me atrevo a decir que de Europa, y es que afortunadamente cada vez mas gente se está dando cuenta de que la otrora mejor liga del mundo, ahora es una LIGA DE MIERDA, los que antes se reían de Del Nido y decían que estaba flipao, ahora le lamen el culo, esperando que mueva ficha.
 Pero... ¿será cierto eso de boicotear la liga, o será un farol?, esta vez creo que va en serio, además esta semana con el viento a favor de las goleadas del pasado fin de semana de los dos abusones a Zaragoza y Villarreal, Roig y Del Nido han vuelto con mas fuerza que nunca, en una, para mi, gran estrategia, e incluso están siendo ya apoyados por muchos medios de comunicación a nivel nacional, Roig llegó incluso a pedir la dimisión de Astiazarán en el programa el partido de las 12 de la cadena Cope. Las preguntas que me hago es la siguiente, ¿de qué forma piensan boicotear la liga?, ¿como van a excluir a los dos abusones y sus equipos cómplices o se va a excluir el G-8?, ¿de qué forma van a impedir que esto siga igual, cual será la medida de presión?. Se me ocurren muchas, así que estaremos espectantes para ver cual será el próximo movimiento de fichas en esta partida de ajedrez que los 8 magníficos, van a realizar.








En otro orden de cosas, pero siguiendo con el mismo tema, durante esta semana se ha publicado en el blog de mi amigo Alexis Correa, Sentimiento Sevillista, una propuesta para que en el partido que tienen que disputar Villarreal y Sevilla el próximo sabado se haga una cosa común entre ambos equipos en forma de protesta, una cosa a la que yo me sumo y que creo que daría la vuelta al mundo, quien no sepa de que va el tema y tenga interés en saber de que se trata que pinche en el siguiente enlace. Esto tendría una gran repercusión a nivel mundial y tambien se daría a conocer al mundo el descontento y el hastío que tenemos con esta LIGA DE MIERDA que es la liga españ.... uy perdón, la liga de Real Madrid y Barcelona.





3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Mi más absoluto apoyo al Presidente. Un abrazo Raul.

Boticario117 dijo...

Que ningún equipo juegue contra ellos. Que se presenten para que no haya historias raras, pero que no jueguen. Todos al centro del campo a charlar de sus cosas. Así aprenderán.

BELCELI dijo...

Total apoyo al Mi Presidente Del Nido!Boicot ahora!!!