lunes, 12 de septiembre de 2011

Somos segundos de doce

La temporada liguera ha comenzado, el Sevilla F.C. a pesar de haber tirado 2 puntos el pasado sabado en El Madrigal ha comenzado arriba, al término de la segunda jornada nuestro Sevilla ocupa la quinta posición en la tabla, la segunda en nuestra liga de 12 equipos, de terminar la temporada el equipo de Marcelino jugaría la ronda previa de la Champions League, y conseguiría el único objetivo que le queda esta temporada tras el fiasco/fracaso de la Europa League. Si, lo digo con propiedad, no estoy loco, nuestra liga particular es con 12 equipos ya que los 2 abusones que se quedan con la pasta de los demas no cuentan, serán primero y segundo, y los 6 equipos morosos acogidos a Ley Concursal tampoco ya que la UEFA no deja participar en sus competiciones a equipos tramposos.

Anoche escuchando el programa El Partido de las 12 me hizo gracia una cosa, me reí bastante, me descojoné de lo lindo, con una pregunta de Tomás Guasch a Pepe Mel, el periodista catalán preguntaba "¿firmas ahora mismo la UEFA?", "por supuesto" contestaba Mel. No, Señor Mel, documéntese usted mejor, es imposible que su actual equipo juegue competición europea, el máximo organismo europeo, futbolísticamente hablando, no deja que equipos como el suyo, que le debe dinero a toda España y parte de Europa, participen en las competiciones europeas, le podría usted haber preguntado a los dirigentes de su rival de ayer, el Mallorca, ellos se lo podrían haber explicado estupendamente, pues ya han sufrido en sus carnes el rechazo de la UEFA.

Así que no se preocupen mucho con la tabla clasificatoria esta temporada, no se mareen, el Sevilla solo compite en su liga particular con 12 equipos, el resto no cuenta, de terminar hoy la Liga seríamos equipo Champions, así que a luchar por defender ese puesto a muerte durante lo que queda de temporada. 

No hay comentarios: