miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un 0-1 magnífico, sublime y genial

Ganó el Sevilla anoche 0-1 en el Estadio Ciudad de Lepe, grandísimo resultado el conseguido por los hombres de Marcelino ante un correoso equipo de 2ªB, el San Roque.
Valió un solitario gol de Kanoute a los 12 minutos de partido para conseguir esta maravillosa e importantísima victoria. Salió Marcelino con un equipo de garantías, con varios titulares indiscutibles para el asturiano, para mi no, Varas, Coke, Medel, Navas, Trochowski y Kanoute, quería resolver la eliminatoria en la ida, no lo consiguió pero se trajo un resultado positivo. El partido fué infame, indigno de un equipo, que dicen, aspira a jugar la champions la temporada que viene, no se puede jugar peor a este deporte llamado futbol, pero eso da igual, no importa, es indiferente, lo realmente importante es el resultado, ese maravilloso 0-1 cosechado en Lepe y que deja encarrilada la eliminatoria, ilusos los que piensan que el futbol es jugar bien y dar espectáculo, el futbol es ganar, ganar y ganar lo demas no importa, imbéciles los que se creen que jugar bien es el fin de este deporte, repito, solo importa ganar, ganar y ganar y yo cuando mi Sevilla gana me acuesto tranquilo y feliz, allá esos sevillistas mestallizados que viven amargados y no disfrutan de las victorias de su equipo, allá ellos, que piensen lo que quieran, pero lo único que queda al final es el resultado, no voy a hacer crónica, ni a analizar el partido, no voy a escribir nada de tácticas o sistemas, esas cosas son para los papafritas, ¿para qué?, eso da igual, ganamos y punto que es lo que cuenta.
Este post lo podría haber hecho el mismísimo Alvarado, pero no, no lo a hecho el, lo he hecho yo y naturalmente es irónico, jugando así no vamos a ninguna parte, que cada cual piense lo que quiera, pero el resultadismo al final cae por su propio peso.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No creo yo que el resultadismo caiga, pero bueno...

El caso es que ayer hay que darle de nuevo gracias a D12S porque si él no está para empujar ese balón el cerocerismo hubiera sido aún más lamentable.

Hace falta gol, hace falta que Marcelino se termine de creer que Trocho lo puede jugar todo, hace falta que la gente deje de hablar más de la cuenta sobre Campaña...

¡Gran confianza de uno y de otros en la cantera, si señor, gran respeto por la misma...!

PD: Esto último también es irónico ya que me parece lamentable que se puedan hacer comparaciones estúpidas de canteranos con jugadores que no han dado la talla en nuestro equipo, señal de que tienen poca idea de fútbol o de cantera, sin ser yo uno de los que más sabe, pero bueno, no quiero incendiar hoy...

Un abrazo.

Miguel dijo...

EL mejor LUNA y para el mister Armenteros ver para creer

Boticario117 dijo...

Este post en la vida podría pasar por uno de los de Alvarado. Falta incluir un par de "imbéciles", un "idiotas", tres "destructores agilipollados" y hasta un "a pesar de que el hijo de puta del árbitro se mereció un tiro en la nuca por intentar robarnos"

ShereSFC dijo...

Verguenza es lo que sentí,y dolor,mucho dolor,xq mi equipo,MI SEVILLA,no supo matar un partido con un 2B... Un partido q yo,(incredula d mi) pensaba q seria un 0-4 y a medio gas...pero no 0-1 y gracias!! En fín,miedo me da ver el espectaculo q veamos el Sabado con el MaNdril. Aunque quiero ser positiva y la grada se dejará la voz SI O SI.
PD: Ya lo dije anoche,para mí el mejor del partido Tevenet. xD

Susana dijo...

Relájate, xurrita. :D

La verdad es que el partido fue soporífero y eso que el tempranero gol me hizo pensar que nos traíamos la eliminatoria resuelta.

Espero y confío que lo de anoche fuera porque es copa y que la leve mejoría que vimos contra Getafe y Levante (a pesar de perder este último) se convierta en realidad.

Por cierto, genial un tweet de Maresca al respecto de ganar jugando bien y demás que alguien retuiteó esta mañana. Totalmente de acuerdo con el Ita.

ShereSFC dijo...

Alguien?? Seras petardaaa,q fuí yooo!!!
Lo RT precisamente xq estaba y estoy,totalmente de acuerdo con él.
Viva Italiaaaaa!!!

Susana dijo...

Ilaaa que no me acordaba!! Que tenía todavía las legañas pegás cuando lo leí!!