miércoles, 5 de diciembre de 2012

Del Nidización

 Hay quien lo llama Loperización, pero yo prefiero llamarlo Del Nidización, aún cuando hay similitudes entre Don Manué y Don José María creo que hay una diferencia bastante grande en ambos casos, Don Manué era amo, dueño y señor absoluto de su Sociedad Anónima mientras que Don José María está puesto ahí con la ayuda de sus cómplices de Sevillistas de Nervión.

Don José María se ha empeñado en no ser el mejor Presidente de la historia del Sevilla F.C. a pesar de tener méritos mas que suficientes para serlo, echó del club a González De Caldas en aquella memorable junta de la pistola, sacó al Sevilla de una brutal crisis económica y relanzó al equipo en el mapa futbolístico nacional e internacional, con 6 títulos y 2 galardones de mejor equipo del mundo, todo iba viento en popa para Don José María, el sevillismo se rendía a sus pies, era el hombre durante décadas esperado, pero murió de éxito, ¿de éxito o de abaricia?, Don José María empezó a mirar mas por sus cómplices, amigos, familiares y por el mismo que por el club, eso mas allá de los entramados personales que le confinan un día si y otro tambien en los tribunales, atribulado por varias causas de dudoso comportamiento, todo eso ha propiciado la progresiva Del Nidización del club, o lo que es casi lo mismo, la similitud que tanto el, como el club, como la entidad se asemejan cada vez mas a lo que fué construyendo Don Manué en la otra acera de la ciudad. 

Muchos casos raros, hasta ahora ninguno denunciado en un juzgado lo que da que pensar, han salido ultimamente de Don José María, como que el pequeño de sus hijos, Adrián, se haya podido beneficiar económicamente del fichaje de Bunjaku, o aquel uso de vehículos y chóferes del club para irse de fiestecita 5 días al Rocío unos días despues de anunciar que habría despidos en el club al no poder sostener el proyecto por los malos resultados de los ultimos años, algo de lo que es culpable el Director Deportivo Monchi, pero para el no hay despido, hay renovación por 5 añitos mas... o la tan comentada retribución económica al Presidente y todos los consejeros para profesionalizar, yo diría saquear, mas al club, justo el año en el que el club arroja pérdidas, dicen que de 15 millones de euros y yo digo que son mas, ¿qué pensarían de eso los jugadores a los que se les ha fraccionado los pagos?, mejor ni pensarlo. 

La entidad ha caido en la incertidumbre y oscurantez, algo a lo que Don José María ha contribuido con la adquisición de las acciones de González De Caldas, queriendo eternizarse en el sillón presidencial para mantener y meter a los suyos y continuar creando un búnker y un cortijo privado para hacer y deshacer a su antojo. Ahí tiene metido a sus hijos, a sus amigos y a unos ejecutivos que cobran una pasta todos los años y que son una lacra para la entidad porque lo único que generan son pérdidas, me refiero obviamente a Vizcaíno y Monchi, varios años llevan ya perdiendo patrocinadores y anunciantes uno y fichando deshechos el otro, pero oiga, que aquí no pasa nada, a seguir trincando que para eso estamos.

Don José María mira como se deterioran a pasos agigantados sus empresas y como su imagen pública se ha ido al mismísimo carajo despues de haber metido mano a dinero público, lo cual da a pensar de que Don José María es muy amigo de lo ajeno, por ese motivo fué condenado a 7 años y medio de cárcel por irregularidades en los trabajos hechos para el Ayuntamiento de Marbella, Don José María es sospechoso, muy sospechoso, si ha metido la mano en dinero público, ¿porqué no... ? bueno ya me entendéis.

La Del Nidización del Sevilla sigue para adelante, con paso firme, sin que nadie quiera detenerla, y si, digo quiera, porque los que pueden hacerlo o están cagados o no quieren, cada vez mas gente se está dando cuenta de lo que Don José María está haciendo con el Sevilla, cada vez mas gente está en contra de el, pero necesitamos un sevillismo unido para acabar con este cortijero, no puede haber 2 bandos, no espero nada de la Junta de hoy porque la tiene bien atada pero los que pueden deben empezar a arremangarse los pantalones y meterse en el fango, hay que echar al condenado de Nervión o no va a quedar ni el solar.


1 comentario:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda