viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo tengo, Sr. Del Nido, vaya a por el

"Es el deseo del Sevilla incorporar a un punta, no de referencia, sino que sepa caer a banda, que sea rápido y goleador, para el mercado de invierno. Lo estamos buscando y esperemos encontrarlo en el tiempo que queremos".


Esto es lo que dijo el Presidente del Sevilla F.C., José María Del Nido, en una rueda de prensa que dió despues de visitar la Ciudad de los niños de San Juan de Dios.
Para intentar hacerle las cosas mas amenas al Sevilla, yo aporto un nombre, un futbolista chileno que me tiene absolutamente maravillado, Eduardo Vargas, 22 añitos, jugador de la Universidad de Chile y que ya ha debutado con la selección absoluta chilena.
Según las palabras de Del Nido, se busca un jugador rápido, Vargas lo es, como se puede apreciar en este gol que le mete a la selección española.







Tambien dijo el Presidente, que no fuera un punta de referencia, que cayera a banda y que tuviera gol, miren el siguiente video de este genial delantero, donde marca goles de cabeza a pesar de su escasa estatura, en velocidad, con desmarques espectaculares, en jugada personal, desde fuera del área o desde dentro del área como un 9 nato.













Yo no tengo ni voz , ni voto, pero me gusta el futbol y por lo tanto consumo mucho futbol, me gusta verlo todo, todas las ligas, todas las competiciones internacionales... y despues de escuchar a Del Nido este futbolista se me vino rápidamente a la mente, es justo lo que busca y por lo tanto yo lo pongo encima de la mesa, barato no sería, eso es seguro, pero no llegará ni mucho menos a lo que pide el Tottenham por Gio Dos Santos.
Se que esto son videos y ya sabemos como son los videos de los futbolistas, videos en los que solo aparecen lo bueno de ellos, pero quien quiera ver a este jugador en directo le adelanto el dia y el horario del próximo partido de la U. de Chile. El domingo dia 6 a las 22.30 partido del campeonato chileno, si pueden vea a este futuro crack del futbol.

3 comentarios:

Boticario117 dijo...

Carvo mayor: despida por favor al Carvo chirigotero y contrate al Maldini de Pilas.

Nada más que añadir.

Alexis Correa dijo...

Para que "narices" queremos al Monchi y al Orta si tenemos enPila la solución.
Excelente jugador Vargas, pero no creo que los tiros vayan por ahí. Un abrazo.

Antonio Palomar García dijo...

Yo ya hice mi aportación en mi blog. pero veo la cosa "negra"