viernes, 5 de noviembre de 2010

Con paso firme en la Europa League

Sevilla F.C.: Javi Varas;Konko,Cáceres,Escudé,Navarro(Dabo min.45);Alfaro,Zokora,Cigarini(Romaric min.75),Capel(Perotti min.60);José Carlos,Negredo.
Karpaty: Tlumak;Milosevic,Tubic,Dogwin,Kozhanov(Kopolovest min.69);Guruli(Tcachuck min.40),Khudobyak,Golodyuk,Fedeskiy,Kuznetsov(Zenjov min.62),Avelar.

Goles: 1-0 Alfaro min.9
            2-0 Cigarini min.29
            3-0 Alfaro min.42
            4-0 Negredo min.50

 El Sevilla F.C. goleó al Karpaty en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League consiguiendo su tercera victoria consecutiva y colocándose lider del Grupo J a falta de dos partidos.
 Con las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán semivacías el Sevilla salió como un tiro para dejar sentenciado el partido lo mas rápido posible,así en el min.9 Alfaro abre la lata ucraniana de cabeza a pase de Negredo.El equipo sevillista era el único equipo sobre el campo y siguió asediando la portería del Karpaty así en el min.18 después de una gran jugada entre Negredo y Alfaro,Cigarini de un zurdazo lanzó el balón fuera por poco.Pero no tardaría en llegar el segundo,una falta sobre F.Navarro al borde del área lo transforma magistralmente Cigarini.Golazo espectacular. Antes del descanso un disparo de Negredo al larguero es recogido por Alfaro que tirándose en plancha hace el tercero y deja finiquitado el partido. La segunda parte comenzó con el cuarto tanto marcado por Negredo y con otra ocasión para el vallecano solo dos minutos después,pero su intento de vaselina lo atajó el portero. Ahí practicamente se acabó el partido.
Aquí tenéis el video del partido. http://vimeo.com/16520902

No hay comentarios: