miércoles, 10 de noviembre de 2010

Que payaso eres Chazarri

Esta es la ¿crónica? que Miguel Ángel Chazarri escribió en muchodeporte después del partido entre el Sevilla F.C. y el Valencia.

AL RITMO DE KANOUTÉ
Lunes, 8 de Noviembre de 2010 -- [23:29]
negredo con capel (08/11/2010)
Sevilla FC (2): Javi Varas, Dabo, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro (Escudé, m. 85), Diego Perotti (Alfaro, m. 72), Renato, Romaric (Negredo, m. 53), Diego Capel, Kanouté y Luis Fabiano. Valencia CF (0): César (Guaita, m. 46), Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi, Alba, m. 69), Joaquín (Pablo Hernández, m. 81), Topal, Fernandes, Mata, Soldado y Aduriz. Goles: 1-0, minuto 54: Negredo. 2-0, minuto 76: Alfaro. Árbitro: Iturralde González, vasco. Roja directa para Topal. Amarilla para Dabo.

El departamento de marketing del Sevilla debería abrir ya un concurso de ideas para elegir la más esplendorosas de las despedidas que jamás le hayan tributado a un futbolista. Un dorsal de leyenda es poca cosa, la verdad. Recoger un obsequio en el palco está bien, pero no, no deben ir por ahí los tiros porque Del Nido trataría de salir en la foto más que el protagonista en cuestión y por tanto eso no cuela. Hay que ir más allá. Se  trata de construir un rincón, un lugar al que, orgullosos, los sevillistas puedan mirar para decirle a sus pequeños 'ése, ése que está ahí ha sido el mejor jugador en la historia del club'.  Muchodeporte.com, siempre en colaboración con los equipos sevillanos y en especial con el Sevilla, propone la primera iniciativa: destruir sin piedad el mosaico de gol sur, horroroso por cierto, y colocar un careto del muchacho como Dios manda. No estaría mal que la imagen recogiera ese gesto tan suyo de señalar al cielo tras marcar uno de sus cientos de goles y abajo, para rematar la faraónica obra, un gracias como una catedral. Si los famosos fondos propios están cortitos, cosa que puede ser con operaciones tan ruinosas como la de Guarente, hay que tirar por el camino de la austeridad. No en el mosaico al pelotero, no. Sino por ejemplo suprimiendo la avioneta del verano y que el dinero del combustible se emplee íntegramente en la fachada de la avenida de Eduardo Dato. Pero íntegramente, eh, que ya nos conocemos. A su ritmo, cada vez más lento pero más sabio, se deshizo el Sevilla del Valencia. En realidad en el Sevilla todo ocurre al ritmo de este jugador milagro desde hace ya demasiado tiempo. Y si bien es verdad que tuvo muchos espacios para mover la bola en su nuevo puesto, de organizador, no es menos cierto que nadie entiende el juego como él y que este chiringuito que Del Nido y Monchi se han propuesto estropear no tendría sentido sin él en el campo. Así que algo muy gordo habrá que hacer el día, la noche, que se vaya. Para que luego no entre la improvisación ahí queda, señor Vizcaíno, la primera propuesta. Se admiten más. Lamentablemente sé que no nos echará cuenta y será una pena para el Sevilla. Qué bueno es Kanouté.




 Miguel A. Chazarri




Es totalmente lamentable la basura que este ser tan despreciable escribe atacando a José María Del Nido(el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C.,sólo 6 títulos,8 finales y 3 semifinales),a Monchi el mejor director deportivo de nuestra historia(nada más que ha fichado a Baptista,Kanouté,Palop,L.Fabiano,Alves,Poulsen,Martí,Cáceres...y una larguísima lista)al departamento de marketing en la persona de su director Manuel Vizcaíno. En definitiva atacando e intentando echar mierda a todos y cada unos de los estamentos del club. Lo más vergonzoso Chazarri es que esta ¿crónica? la escribes después de que el Sevilla F.C. haya ganado un importantísimo partido a un rival directo. Eres realmente patético y una marioneta de tus dos socios Paco Cepeda y Lucas Hauri.

Hagamos un pequeño comentario de texto y veamos como esta criatura ataca desde la primera letra que escribe:

-   Un dorsal de leyenda es poca cosa, la verdad.
Aquí se refiere el patético Chazarri a los homenajes que el Sevilla F.C. le hace a sus jugadores históricos,de los que ya hay dos dorsales de leyenda, a Juan Arza y J.M. Bustos.
 http://elsevilla.com/actualidad/22304-el-sevilla-homenajea-a-juan-arza-primer-dorsal-de-leyenda
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/busto-el-sevilla-me-hizo-un-hombre.html

-  Recoger un obsequio en el palco está bien, pero no, no deben ir por ahí los tiros porque Del Nido trataría de salir en la foto más que el protagonista en cuestión y por tanto eso no cuela. Hay que ir más allá.
 Aquí realmente el señorito Chazarri me tiene un poco descentrado,no sé hacia donde tira,pero intentaremos descifralo. ¿Se referirá al homenaje de ayer a Paco Leal por sus 12 años en el club?
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19058
¿será por los homenajes que el Sevilla F.C. le hace a los campeones del mundo de fútbol cuando vienen al Sánchez Pizjuán?
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19062

-  destruir sin piedad el mosaico de gol sur, horroroso por cierto, y colocar un careto del muchacho como Dios manda.
Sobran los comentarios en esta frase,lo único intentar hacer daño y además con mala leche.

-  Si los famosos fondos propios están cortitos, cosa que puede ser con operaciones tan ruinosas como la de Guarente, hay que tirar por el camino de la austeridad. No en el mosaico al pelotero, no. Sino por ejemplo suprimiendo la avioneta del verano y que el dinero del combustible se emplee íntegramente en la fachada de la avenida de Eduardo Dato. Pero íntegramente, eh, que ya nos conocemos. LA-MEN-TA-BLE Chazarri.

-  que este chiringuito que Del Nido y Monchi se han propuesto estropear no tendría sentido.
Ten cuidadito "amigo" Chazarri con tus comentarios que luego como te pasó la temporada pasada te tragas tus apestosas crónicas y resulta que se gana una Copa del Rey y se acaba cuarto en Liga.

No hay comentarios: