miércoles, 3 de noviembre de 2010

La mentira de la prensa sevillana

Estos son los titulares de parte de la prensa sevillana volviendo a atacar al Sevilla F.C.,destaca que el título de cada artículo es el mismo¿será una campaña orquestada?

Esta es la desinformación de Estadio Deportivo.

Los médicos del Sevilla se quedan mudos

Jesús Navas se lesionó el pasado 16 de septiembre ante el PSG
Jesús Navas se lesionó el pasado 16 de septiembre ante el PSG
Un día después de que anunciara que Jesús Navas sería operado este jueves en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez, el Sevilla se ha negado a dar más información sobre el estado de su campeón del mundo a pesar de que se trata de un tema de suma importancia en la actualidad deportiva del equipo y, por tanto, de interés para sus aficionados.
El jefe de los servicios médicos, Juan Ribas, comparecía este martes en la ciudad deportiva con motivo de un acto promocional con una empresa sanitaria. Resultaba evidente que los numerosos medios de comunicación allí presentes estaban ansiosos por conocer el estado del palaciego para poder así informar a sus lectores, oyentes, etc. No obstante, el doctor se negó a contestar a pregunta alguna sobre el extremo diestro, así como de otros lesionados del plantel, como Fazio o Guarente. Órdenes del club.
Fazio y Guarente
Fede Fazio sufría su enésima lesión en septiembre después de haber disputado todos los partidos de agosto. Una distensión con afectación de ligamento lateral externo y deltoideo leves le iba a mantener de baja durante diez días. Han pasado dos meses y el argentino sigue sin entrenarse con el resto de compañeros a pesar de que en los partes médicos que se ofrecen a los medios se destaca su “evolución favorable”.
Los médicos del Sevilla se quedan mudos

Martes, 02 de Noviembre de 2010 14:56
doctorribassevillafc.jpg
Este mediodía el Sevilla tenía previsto presentar un acuerdo con Sanitas para el tratamiento de sus futbolistas. A ese mismo acto ha acudido Juan Ribas, jefe de los servicios médicos nervionenses, asistencia que se esperaba con ansias por los medios para preguntar al jefe de esta parcela por las constantes lesiones de la plantilla, entre ellas las últimas de Navas y Guarente y Fazio, estas últimas rodeadas de cierto oscurantismo.
Pues bien, Ribas no ha ofrecido explicaciones sobre ello. No ha querido responder, de acuerdo con el club, a las preguntas de los periodistas y ante esta actitud, los periodistas han dado el plante al
LOS MÉDICOS DEL SEVILLA NO TIENEN NADA QUE DECIR
Esta es la desinformación de muchodeporte
 
Cada vez que a un jugador del Sevilla le pica un mosquito, compromete varios meses de presencia en los terrenos de juego. Jesús Navas se lesionó el 16 de septiembre contra el Paris Saint-Germain y jugó veinte minutos con el tobillo maltrecho. Sin estar recuperado, reapareció en Dortmund donde, literalmente, no podía dar una carrera. Se descartó su operación un jueves y cuatro días después se anuncia que deberá pasar por el quirófano. El campeón del mundo se mirará en el espejo del pobre Fede Fazio, que cumple veintiséis meses de calvario también un esguince mal curado. Después de jugar cuatro partidos en agosto, se dijo que tenía para diez días: aún no ha reaparecido pese a que se han publicado dos docenas de partes médicos celebrando su “evolución favorable”. A Tiberio Guarente le duele una rodilla y le hacen pruebas desde el viernes: que Dios lo coja confesado. El club convocó ayer a los medios para una comparecencia de Juan Ribas, el muy bien pagado jefe de los servicios médicos. Pero el doctor no quiso preguntas sobre Navas, Fazio o Guarente, sino difusión de un acto comercial. Los periodistas, ante la estafa, se marcharon.
 Miguel A. Chazarri
Esta es la nota de prensa que mandó el Sevilla F.C. a la prensa sevillana.http://img838.imageshack.us/img838/8885/capturada1.jpg

Señores mal llamados periodistas de esta ciudad,¿en que parte de la nota de prensa que os mandó el Sevilla F.C. pone que el Doctor Juan Ribas iba a hablar?
Estos son algunos casos que os he puesto como ejemplo,pero ayer escuché a Víctor Fernández de la Cope,a Paco Cepeda(lo tuyo contra el Sevilla ya apesta) y al bético Tomás Furest de Canal Sur,al ultrabético Agustín Varela de Radio Marca,al "búho"Santiago Ortega y al bético Florencio Ordóñez de la Ser ofender al Sevilla F.C. y al sevillismo.

No hay comentarios: