martes, 2 de noviembre de 2010

Mas ataques al Sevilla F.C. en el desmarque

Hay un blog dentro de el desmarque llamado con los tacos por delante que solo se dedica a atacar al Sevilla F.C. Ayer en ese blog se publicó un artículo titulado: Descontrol médico en el Sevilla. Después de leer este titular me temí lo peor,¿otra vez están echando mierda al Sevilla F.C.?,me pongo a leer el articulito y efectivamente tal como yo pensaba volvian a cargar contra el equipo mas grande de Andalucía.En ese artículo se dice que no es normal que toda una plantilla, al completo, sus 25 futbolistas, sufran lesiones de cierta gravedad en una misma temporada.¿cuándo se han lesionado los 25 futbolistas en una temporada?es cierto que en los dos ultimos años ha habido bastantes lesionados,pero no todos.
Tampoco es normal que dos jugadores como Acosta y Fazio se hayan pasado prácticamente dos años en blanco, los dos anteriores, entre lesión y lesión. Y menos aún lo es que el defensa argentino vuelva a recaer esta campaña.La lesión de Fazio no es la misma que la temporada pasada,¿es falta de información o es ganas de hacer daño?
Como descontrol es que Navas, un mes y medio después de lesionarse, el 16 de septiembre, ante el PSG, tenga que operarse ahora. ¿No ha habido tiempo en este mes y medio para resolver el entuerto de su tobillo?. Mira campeón lo último de lo último siempre es la operación,pero no en este caso,sino en casi todas las lesiones no solo de deportistas tambien de personas anónimas.
Bueno pues esta mierda de blog(que como ya he dicho antes está dentro de eldesmarque.es) es de un tal Topo Lémico.¿Quién es este tío que bajo un seudónimo se dedica a zaherir al Sevilla F.C.?ten cuidado Topo Lémico que ya han caido búhos no vayan a caer tambien los topos.
http://www.eldesmarque.es/conlostacospordelante/35551-descontrol-medico-en-el-sevilla

No hay comentarios: